miércoles, 23 de diciembre de 2009

VENGANZA POR LA MUERTE DE BELTRÁN LEYVA



La madre, dos hermanos y una tía del marino mexicano Melquisedet Ángulo Córdova, que murió la semana pasada en el operativo en el que fue abatido el capo Arturo Beltrán Leyva, han sido asesinados esta madrugda en Tabasco, en el sudeste de México, según han informado este martes fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de los familiares del marino, en el municipio de Paraíso, donde fueron heridos otros dos de sus parientes que se encuentran hospitalizados, según explica el diario mexicano El Universal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal ha explicado que el crimen se realizó alrededor de la medianoche, cuando los familiares dormían, entre ellos, Irma Córdova Palma, madre del militar.

Este lunes, los familiares había enterrado al integrante de las Fuerzas Especiales que se había enfrentado contra el jefe del cartel de los hermanos Beltran Leyva y sus sicarios, parapetados en un departamento de lujo en Cuernavaca, Morelos.

Fuentes policiales han apuntado que es posible que los sicarios pertenezcan al cartel de Los Zetas, que estaban aliados con los Beltrán Leyva y que operan en Tabasco.


© Ecoprensa S.A.