domingo, 7 de noviembre de 2010

SALUD Y REINGENIERÍA SOCIAL ANTICRISTIANA


Por P. Juan C. Sanahuja

Un mega evento dedicado a la aplicación de nuevas tecnologías a la salud, convertido en plataforma de los cabecillas de la cultura de la muerte
Bill Gates, presidente de la Bill & Melinda Gates Foundation; Ted Turner, presidente del directorio de la UN Foundation; Aneesh Chopra, jefe del departamento de tecnología del gobierno de Obama; la presidente de la Rockefeller Foundation, Judith Rodin, y Julio Frenk, decano de la Harvard School of Public Health y ex-ministro de salud de México, serán los principales ponentes en la edición 2010 de la mHealth Summit, que se llevará a cabo en Washington, entre el 8 y el 10 de noviembre.
Según la información oficial, la mHealth Summit es una cumbre mundial para estudiar formas de tecnología móvil para aumentar el acceso, la calidad y la eficiencia de la asistencia sanitaria a millones de familias en Estados Unidos y en todo el mundo.
Organizan el evento la mHealth Alliance, el National Institutes of Health (NIH), y la Fundación para el National Institutes of Health. Los sponsors son: Verizon Wireless; Johnson & Johnson; Abbott; Accenture; American Telemedicine Association; CDC Foundation; Continua Alliance; CTIA The Wireless Foundation; Health Informatics Company; Health Metrics Network; Intel; McKesson; Microsoft Research; Pfizer, Qualcomm Wireless Health; Robert Wood Johnson Foundation; Skype; Rockefeller Foundation; West Wireless Health Institute; Global Health Council; Inveneo; Mobile Monday Washington (dcMoMo); Research America; Robert Wood Johnson Foundation, y la United Nations Foundation
Según la información oficial, concurrirán 2.400 participantes, entre los cuales se encuentran políticos y técnicos responsables de la salud pública de 48 países.
Los profetas de la reingeniería social anticristiana
Sería necio pensar que estos cabecillas de la cultura de la muerte se limitarán a un discurso neutro, puramente técnico, en la cumbre mHealth. Esa postura cómplice, es en la que cae una y otra vez la connivencia dialoguista católica, que pretende acotar los temas, ignorando el marco general en el que se desarrollan, buscando “acuerdos parciales” que sólo colaboran al éxito del enemigo.

Como informamos, Bill Gates, Ted Turner y David Rockefeller Jr, pertenecen al llamado Good Club, que se propone superar en el tercer mundo los obstáculos políticos y religiosos que impiden la implantación de la anticoncepción y el empoderamiento de la mujer (esterilización, reconocimiento del “derecho” al aborto, etc).

Gates, Turner, y Julio Frenk, forman parte el MDG Advocacy Group (Millennium Development Goals Advocacy Group), para sacar adelante los inicuos Objetivos del Milenio para el Desarrollo. El grupo fue convocado por el Secretario General de la ONU, y co-presidido por el presidente de Ruanda Paul Kagame y el primer ministro español José Luis Rodríguez Zapatero. A los miembros del grupo Ban Ki-moon los llama “los superhéroes de la lucha contra la pobreza”.
Ted Turner impulsa el proyecto sincretista Iniciativa de las Religiones Unidas (URI), para imponer una única religión universal al servicio de nuevo orden mundial. La URI está íntimamente conectada con la Carta de la Tierra.
Noticias Globales, 7-11-10