viernes, 5 de octubre de 2012

EL EJÉRCITO HACE INTELIGENCIA INTERNA




A POLITICOS Y PERIODISTAS…

Pocos saben  que los presuntos acusadores, testigos reservados y demás yerbas que pulularon en el Juzgado de la Side de la Dra. Arroyo Salgado tenían negocios  muy interesantes, uno de estos era con Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini.
Hasta ahora nadie comenzó a nombrar la forma de operatoria entre la Dirección de Reunión Interior de la S.I. de  Fernando Pocino y el General César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani jefe de Inteligencia del Ejercito…

El tema no es menor, cuando estallo el escándalo , Hebe corrió a Pedirle ayuda al Jefe de Inteligencia del Ejercito … Que tiene una interesante relación de negocios  y  con el Director de Reunión Interior de la SIDE.
El común de la gente recordará que en las tomas de los trabajadores  a los obradores de “Sueños Compartidos” una cámara del Noticiero TN logro Filmar nada menos que a Fernando Pocino junto a Hebe de Bonafini. ¿Qué hacia la side ” en la organización seños compartidos”.?
Diputados pidieron sendos informes .. Pero nadie respondió. -La verdad es que el General Milani y Pocino Trabajan juntos , es mas  Iván Velázquez el Hacker con asilo político en Uruguay , además de trabajar en la PSA ( Policía de Seguridad Aeroportuaria) , para Aníbal Fernández, le daba información al Ejército y a SIDE. Es decir chupaba email para todos y cobraba  obviamente del Ejercito y la Secretaria de Inteligencia, ademas de la PSA y la Plata en Negro que le Pagaba el actual senador Aníbal Fernández, para bancar sus estadías en el Conrad de Uruguay


La sociedad esta mas allá de lo que la gente cree.   Milani, tiene negocios bastantes oscuros inmobiliarios con Nilda Garré.  Fernando Pocino director de reunión Interior de la SIDE,  no solo tiene negocios con los tres, sino que se lo vincula sentimentalmente con la Hija de la actual Ministro de Seguridad Nilda Garré.

En realidad se drogaban  juntos … ( Esto está declarado  y denunciado en el juzgado de Servini de Cubría).  (Garre tiene tres hijos , dos son mujeres de tres matrimonios : Juan Manuel… María Paula Aval Medina ( 37 años)  y  Florencia Suarez esta última es la más chica y es referente de la Cámpora en la Comuna 3 ) . Y es obvio con quien salía  Pocino …
Como siempre Pocino le sugirió a Sergio Schoklender que no abriera la boca…
Ergo … no fue tan así.
Reunión Interior de la Secretaría de Inteligencia (SI), Fernando Pocino, como el espía que le habría garantizado impunidad, Sergio Schoklender apuntó al núcleo más opaco del poder. No sólo ofreció una ilustración aceptable de lo que todo el mundo sabe: la enorme influencia del aparato de inteligencia sobre la Justicia , sobre todo la del fuero federal.
También señaló, sin nombrarlo, a un engranaje principal de la maquinaria kirchnerista: a través de Pocino se realizan persecuciones sobre blancos políticos y periodísticos y se cursan instrucciones hacia el sistema de seguridad, de defensa y, sobre todo, hacia la prensa pública y privada que trabaja para el Gobierno.

La relación de Pocino con las Madres de Plaza de Mayo no necesita ser probada. Se  detectó el 24 de julio de 2011 , en un video de TN que lo mostraba coordinando un desalojo de albañiles del programa Sueños Compartidos.
Pero Pocino, la persona sugerida por Schoklender, es más que un agente al servicio de Hebe de Bonafini. Desde 2003 se ufana de ser el hombre de Cristina Kirchner en la estructura profesional de la SI. Es verosímil: la conoció por el ex vocero Miguel Núñez, cuando ella era senadora y él espiaba en el Congreso. Confiado en ese vínculo, Pocino apuesta a reemplazar al subsecretario de Inteligencia, Francisco Larcher, en el próximo gobierno.
La Presidenta no es la única madrina de este agente. También integra el entorno de Nilda Garré. Ambos se conocieron durante la gestión de Fernando de la Rúa. Garré era viceministra del Interior y Pocino la ilustraba sobre el caso AMIA. El trato se hizo familiar cuando el asesor se puso de novio con la hija de la jefa.

Convertida en ministra de Defensa del kirchnerismo, Garré le debe a Pocino haber conocido al general César Milani, que llegó a la subjefatura del Ejército después de comandar el área de Inteligencia. Allí reemplazó al general Osvaldo Montero, exonerado por Garré cuando se descubrió su conjura con Aníbal Fernández para capturar la cartera castrense. Siempre se sospechó que las pruebas las aportó Pocino. Curioso: según Schoklender, Pocino ahora obedece a Fernández, que sería el encargado de orientar al juez Norberto Oyarbide en este caso.
Milani y Pocino montaron una buena sociedad. A ellos se les atribuyen las listas de militares acusados de “portación de apellido” sobre las que Garré realizó sus purgas en las Fuerzas Armadas. Pocino acompañó a su madrina a Seguridad, donde su primera prestación fue informar sobre las tomas del parque Indoamericano.



NEGOCIOS:  PAÑUELOS VERDES

El lunes 23 Junio de 2011, Hebe de Bonafini, al tanto del inminente escándalo en torno a su mano derecha Sergio Schoklender, encaminó sus pasos hacia el despacho del Subjefe de Estado Mayor y Director de Inteligencia, General César Milani. La reunión entre ambos se habría producido a instancias de la Ministro de Seguridad, Nilda Garré, ante la irritación que habría manifestado CFK al conocer, por informes de la SI (ex SIDE), que el destape del caso Schoklender era cuestión de horas. Milani sigue contando con la mayor confianza de Garré, sobre todo para ciertas cuestiones económicas y de inteligencia.
La reunión con la titular de las Madres en el séptimo piso del edificio Libertador estuvo rodeada de una serie de medidas para evitar que trascendiera. Sin embargo, no se pudo evitar que fuentes militares deslizaran que el general habría asesorado a la empresaria de la construcción ( Hebe Pastor  de Bonafini ) acerca de cómo influir económicamente sobre algunos medios para evitar que el escándalo tomara vuelo. También se habría hablado -según las mismas fuentes- sobre el apoyo que recibirían las Madres por parte de la central de inteligencia semiclandestina que habría montado Milani para funcionar como una SIDE paralela, al servicio de las operaciones decididas por la Casa Rosada.
¿Hacia un escándalo militar?

Milani, después de haberse convertido en el amo y señor del Ejército, no estaría hoy en su mejor momento. Sus presiones a varios generales para que apoyen para ascender a ciertos coroneles aumentaron su desprestigio. Y su imagen habría empeorado aún más a partir de que trascendió su participación en la compra de propiedades con fondos reservados y en el alquiler -a través de terceros- de viviendas en Las Cañitas, algunas de las cuales funcionarían como departamentos de solteros. Para mantener aceitado el apoyo del grupo de oficiales que lo secundan, Milani vendría organizando en los últimos meses asados, salidas nocturnas, torneos, etc. La comisión directiva de este selecto club estaría compuesta -además de Milani- por sus adláteres, los generales Jorge Luis Motta, Director General de Personal y Bienestar, José Eduardo Demaría, Director Antártico, y Luis María Carena, Director de Remonta y Veterinaria y figura clave en el esquema de poder militar, porque representa a su amigo, el poderoso Carlos Zannini.

Por su parte, el Ministro de Defensa Arturo Puricelli ha sido hasta ahora un simple observador de estos hechos. Pero habría indicios de que la situación puede cambiar. En su sorda lucha contra Garré-Milani, Puricelli estaría acumulando aliados en el kirchnerismo para desplazar a aquél y su grupo, pasándolos a retiro. Pero tal vez, antes de que eso ocurra, podría desencadenarse un nuevo escándalo. Milani podría ser citado por la justicia federal de La Rioja por el caso del asesinato del obispo Enrique Angelelli, ocurrido en agosto de 1976. De acuerdo a una versión, el Jefe de Inteligencia del Ejército correría el riesgo de ser imputado cuando menos como encubridor del hecho.

Las señales que indican un posible colapso del grupo Milani, animarían por otra parte a su rival, el general Mario Gabriel Dotto, Inspector General del Ejército, a prepararse para disputarle  a fin de año la Jefatura del Estado Mayor, con el apoyo de un pequeño grupo de oficiales. Pero la pulseada entre ambos para quedarse con la conducción de la fuerza que hoy detenta el general Luis Alberto Pozzi sería entonces apenas un reflejo de la interna entre Garré y Puricelli.
El tema de Pocino y  el Gral Milani , da muchísima tela para cortar, no solo las operaciones de intercepción de email sino además la persecución de twitteros y Foristas de diferentes medios que son críticos al Gobierno o ponen cosas que a Milani no le gustan , los manda a caminar por la SIDE.
Así hace una cacería de brujas dentro del ejercito.
Pero eso no es nada;  también Pocino está en la Operacion de Burstein  para ir contra Macri Hugo Alvarez, acusado de avisarle al dirigente de la AMIA Sergio Burstein que el comisario Jorge “Fino” Palacios le había intervenido el teléfono.

Es un detalle más de la lista de interminables negocios y mafia que rodea a la presidenta. Además el celo que hay con Stiusso es que Fernando Gonzalo Pocino tiene llegada  directa a la presidenta. Y la operación de las denuncias la armo el , pero la Jueza aún le responde A  Horacio Stiusso.
Este hombre de 51 años,  que tenía un departamento en la Calle Montevideo muy cercano a  Oyarbide se Mudó a la Calle Peña y tiene una importante casita de 330 m2 en Burzaco .Una linda zona por cierto.
¿Ahora entiende  porque es el tema que Pocino le dijo a Schoklender que no abriera la boca?

¿ se preguntaron alguna vez de donde sale la plata para las viviendas que hacen las madres de plaza de mayo ?
Podremos preguntarnos entonces: es del ¿Del IAF  ( Instituto De Ayuda a las Fuerzas Armadas)?
¿Allí la ” Excelentísima” Sra. Hebe de Bonafini tiene una oficina, desde donde maneja con prepotencia nuestra guita y todo aquello que le interesa para su beneficio.?
Y una paradoja para seguir :
Pocino presume de cierto izquierdismo, que le llegó por la vía de su hermano, un periodista que trabajó a las órdenes de Jorge Lanata. La trama es paradójica: fue Lanata quien identificó al espía señalado por Schoklender como el responsable de las operaciones que Página 12, su antiguo diario, había montado contra el diputado Juan José Alvarez para dañar a Roberto Lavagna.

POR HECTOR ALDERETE
Y la verdad Prevalecerá

Fuente: Seprin