sábado, 21 de diciembre de 2013

NUEVAS Y CONTUNDENTES PRUEBAS DEL ENFRIAMIENTO GLOBAL




Eduardo Ferreyra
 Presidente de FAEC

Estrucplan, 20-12-13
(se publica sin gráficos)

Las evidencias que vienen apareciendo casi todos los días sobre el anormal frío que causa problemas en muchos lugares del hemisferio norte, hace que cada día que pasa los partidarios del IPCC y su fraude del cambio climático hecho por el hombre, se pongan más y más nerviosos y desesperados por la veloz desaparición de su hermoso sueño de una gigantesca catástrofe climática. Quizás la tengan al fin y al cabo, pero será por frío y no por calor.

Pero lo que más les duele y desespera es la pérdida del gran negocio que tenían montado con la venta de créditos de carbono y permisos para emitir CO2. Los políticos sufren al pensar que los impuestos que pensaban imponerles a la gente para evitar el desastre del calentamiento ya no lo podrán hacer. Australia hizo la punta en este terreno y les mostró el camino al resto de las naciones. Sin embargo, los intereses que se mueven en la oscuridad detrás de la generación de energía, su control, venta y distribución no quieren dar su brazo a torcer y tienen de rehén al presidente Barack Obama que sigue insistiendo –a pesar de todas las evidencias en contra- de que el planeta se calentará catastróficamente y que la mejor manera de evitarlo es prohibiendo el uso de carbón para generar electricidad.

Entonces creemos que deberán recurrir a mucha imaginación para convencer a la gente de que el planeta se calienta, cuando la gente está viendo con sus ojos, y sufriendo en sus cuerpos las gélidas temperaturas que siguen batiendo récord de frío:


Más de 2000 récords de frío y nieve rotos en EEUU esta semana

Compárese con 98 récords de alta temperatura, y 141 records de temperaturas mínimas elevadas.

Un fuerte desequilibrio en los registros del tiempo de esta semana. Hasta el encuentro de otoño de la AGU (Unión de Geofísicos Americanos) en San Francisco, donde los mejores y más brillantes científicos del calentamiento global estaban reunidos, estuvo rodeado de récords (como los -3,8º Celsius en San José, el 9 de diciembre) y el estable-cimiento de nuevos récords de bajas temperaturas, aunque la ironía no fue captada por muchos de ellos. Vean el mapa:
Impacto Ambiental
Fuente: NOAA National Weather Service and HamWeather records center

Bajas temperaturas: 606 + Baja máxima temo, 1234 + Nevadas 385 = 2225

2013 resulta ser el 2º año más frío de la década en Alemania

Pierre Gosselin

No Tricks zone

Amargo, frío récord en América del Norte, la Antártida alcanzando niveles récord de extensión del hielo marino, el hielo del Ártico recuperando un tercio de su hielo en apenas un año, primera nevada en Cairo en 112 años, y nevada récord en Jerusalén –las señales del enfriamiento global se van acumulando rápidamente. Y n siquiera es un año La Niña, sino que está en neutro desde hace muchos meses.

Temperaturas en disminución… añadiendo 2013 al gráfico de temperaturas de Alemania.

Fuente: Josef Kowatsch del Instituto Europeo del Clima y Energía (EIKE), datos del Servicio Alemán del Tiempo (DWD -2013 aproximado)

Otra señal es que la Europa Central se rehúsa a calentarse. El meteorólogo Dminik Jung en Wetter.net informa que el año 2013 es el 2º año más frío en una década. La temperatura media fue apenas 0.4ºC por encima de la media 1961-1990. Sólo 2010 fue un “poquito más frío”.

Eh! Eso significa que los dos años más fríos de la década ocurrieron muy recientemente. Claramente, es evidente que la reciente oleada de eventos fríos muestra que el mundo se está enfriando, contradiciendo así la hipótesis del calentamiento global. Los alarmistas se desesperan por poder explicarlo, pero les resulta imposible.


Ciudades como El Cairo en Egipto, Jerusalén en Israel y Diyarbakir en Turquía amanecieron con una capa de color blanco sobre autos, restaurantes, edificios, casas, mezquitas y hasta camellos.

El 10 de enero de 1855 fue la última visita de nieve presentada en esta zona del medio oriente, cuya temperatura máxima en estos días fue de 6°C.

Esta capa de nieve desato alegría entre la mayoría de la población, pero para otros fue un inconveniente ya que cerca de 500 conductores quedaron varados y solicitaron ayuda del Ejercito para lograr ser evacuados.

En redes sociales habitantes de la capital egipcia como de lugares cercanos a Tierra Santa no dudaron en postear este gran regalo de la naturaleza o el calentamiento global.


En mayo de 2010 se publicó mi libro “Clima Feroz” en la internet, y en su tapa le dije al artista –mi hijo Juan- que pusiera la imagen de las pirámides de Egipto en el fondo, y un beduino con su camello, mirando cómo caen copos de nieve desde el cielo. Muchos me felicitaron en 2011 cuando las nevadas desusadas comenzaron a caer en el norte de África, Argelia, Marruecos, en el Sinaí, en Arabia…

Pero la nevada en el Cairo vino a convertir en profética a la tapa de mi libro. Y no lo profeticé usando algún modelo computarizado del clima. Simplemente mediante el uso adecuado y correcto del sentido común aplicado al estudio de los cambios que se veían en las numerosas variables que afectan al clima y lo controlan de manera indudable. También contribuyó la opinión discutida y debatida en numerosos foros de discusión científica. Se trataba de una opinión generalizada entre los científicos y expertos en diversas disciplinas científicas sobre cómo se podría desa-rrollar el clima futuro viendo la enorme y anómala disminución de la actividad magnética del sol.

Y entre todos los escépticos le hemos acertado al gordo de la Lotería. Agradecemos las felicitaciones recibidas y trataremos de seguir informando con la seriedad acostumbrada.


Fuente: Mitos y Fraude