martes, 26 de mayo de 2015

COMUNICADO DE LA UNIÓN DE PROMOCIONES


DANDO CUENTA DEL FALLECIMIENTO, EN PRISIÓN, DEL GENERAL DE BRIGADA (R) VICENTE MELI 


Tiempo Militar,  17 Mayo 2015 14:55

La Unión de Promociones confirma y expresa su más profundo pesar, por el fallecimiento el día Miércoles 13 de Mayo de 2015, del General de Brigada (R) Vicente MELI (Artillería - Promoción 79 - CMN), Preso Político en cautiverio.

Con él, son ya 293 (doscientos noventa y tres) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución y exterminio, donde se repiten en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Convocamos a todos los integrantes de las distintas Fuerzas, a las distintas ONG e Instituciones vinculadas o afines, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse y trabajar en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar y fortalecer el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional.

La continuación de esta ardua lucha, por la recuperación plena del estado de Derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.
Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción, Camaradas y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.