viernes, 7 de agosto de 2015

HOLANDA RECHAZA EL MULTICULTURALISMO





Holanda, donde el  6 % de la población es musulmana, rechaza de ahora en más el multiculturalismo . 

El gobierno holandes   está harto de ser "pisoteado" por los musulmanes y abandona su modelo  -después de mucho tiempo- de multiculturalismo que no ha hecho mas que alentar a los inmigrantes musulmanes a crearse una "sociedad paralela" y dañina para el país.

Un nuevo proyecto presentado al Parlamento holandés por el ministro del interior Piet Hein Donner el 16 de junio último dice:



«El Gobierno comparte la insatisfacción del pueblo holandés frente al modelo de sociedad multicultural en Holanda y expresa su intención de centrar sus prioridades- de ahora en más- hacia los valores fundamentales del pueblo holandés.

En el nuevo sistema de integración, los valores holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el gobierno "no adhiere mas al modelo de sociedad multicultural" .

La nota sigue:
"Una integración mas rigurosa es ahora perfectamente justificada. Por ésto es que dice al Gobierno y a todo su pueblo, que esta orientación se ha vuelto absolutamente necesaria porque la sociedad holandesa, está a punto de disgregarse en terminos de identidad y nadie se siente "como en su casa" en Holanda.

La nueva política de integración será mucho mas exigente para con los inmigrantes.

Por ejemplo, los inmigrantes deberán obligatoriamente aprender el idioma holandés y el gobierno va a tomar serias medidas coercitivas ante los inmigrantes que ignoren los valores del país y desobedezcan las leyes holandesas"



El Gobierno Holandés va -también- a dejar de dar subsidios especiales a los musulmanes para favorecer la integración ( ya que de todas maneras ellos no lo hacen) y según Donner, "no corresponde al Gobierno ni a los fondos públicos, integrar a los inmigrantes"





  El proyecto prevé también la creación de una legislación, prohibiendo los casamientos forzosos y también se pondrá una ley imponiendo severas medidas para estos inmigrantes musulmanes que disminuirán-voluntariamente- sus posibilidades de trabajar,simplemente por la manera que tienen de vestirse



Mas específicamente el Gobierno va a

prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, la burka,la hijab,

todo ésto a partir de enero de 2015.



Holanda se dio cuenta, quizá un poco

tarde, que su liberalismo multicultural

podría convertir su país en un territorio


de "tribus del desierto", que destruirían la nación de origen y su propia identidad