miércoles, 30 de septiembre de 2015

COMUNICADO

MESA DE CONVERGENCIA REPUBLICANA

 Sábado, 26 de Septiembre de 2015 

Estimados:
                      En el  dia de la fecha, se realizó una reunión con Patricia Bullrich (Presidente de Unión por Todos, aliada con el PRO) y el Dr Alberto Solanet (Presidente de los Abogados por la Justicia y la Concordia), el Coronel Verna ( Presidente de la Unión del Personal Militar) y el General Giuliano (Presidente del Foro de Generales Retirados).

                     Esta reunión fue la continuación de la reunión realizada al día siguiente  de las PASO, con el Presidente del PRO y Lider del Frente CAMBIEMOS, ing. Mauricio Macri. 

                     Se ratificó el Compromiso asumido por el Ing Macri en el sentido de atender a las necesidades de la Defensa Nacional y apoyar a la solución definitiva del drama que viven nuestros Presos Políticos.
                     Pedimos además que esto se reflejara en una Declaración para que sea difundida en el ámbito de la gran familia de las FF.AA., de las FFSS., (Gendarmería, Policiales y Penitenciarias, de todo el País, como una forma de inducir el voto hacia este Espacio Político, único hasta ahora que manifestó estar de acuerdo con los Objetivos de la Mesa de Convergencia Republicana integrada por dieciseis Organizaciones afines a la Causa por la Liberación de nuestros PP (No se pudo establecer hasta ahora la posición de los espacios liderados por los Candidatos  Scioli y Massa).

                     Esperamos difundir de manera enfática y definitiva la opinión sobre a quien votar en la semana previa a las elecciones del 25 de Octubre de 2015.

                     Un abrazo

              General Giuliano