viernes, 22 de abril de 2016

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD


Cristina Fernández de Kirchner salía del Instituto Patria, protegida por un operativo de seguridad de La Cámpora, cuando los vecinos comenzaron a arrojarle objetos contundentes desde los balcones.
El incidente ocurrió ayer, mientras la ex mandataria salía del edificio ubicado en la calle Rodríguez Peña. Estaba completamente rodeada por un cordón de seguridad de La Cámpora, sin embargo, varios militantes se acercaron a saludarla.
Mientras saludaba a sus simpatizantes, desde los balcones comenzaron a caer huevazos, navajazos y botellas de plástico. Ante esta demostración, los camporistas apresuraron el retiro y resguardaron a Cristina bajo un paraguas.
“Típico de cobardía tirar huevos desde allá arriba. Se asomaban a las ventanas y tiraban. Dos huevos impactaron en el auto”, dijo un militante de La Cámpora a una periodista de Crónica TV.
Aparentemente, los vecinos no solamente están en contra de la ex mandataria por razones políticas, sino que están cansados de las manifestaciones partidarias que perturban la paz del barrio casi a diario. Los militantes de La Cámpora también manejan la seguridad de Cristina con poder casi policial y cortan las calles cada vez que la ex mandataria visita el edificio.