viernes, 12 de agosto de 2016

1.700 EMAILS DE HILLARY CLINTON PRUEBAN QUE VENDIÓ ARMAS A DAESH


"WikiLeaks se ha convertido en la biblioteca rebelde de Alejandría. Es simplemente la colección más importante de información, de la que no existen otras similares, con un formato de búsqueda, accesible y reproducible, sobre la forma en que se comportan las modernas instituciones."             
                       

Alex Christoforon

El Manifiesto, 12 de agosto de 2016      

En el segundo mandato de Obama, la Secretaria de Estado Hillary Clinton autorizó el envío de armas de fabricación estadounidense a Qatar, un país en deuda con los Hermanos Musulmanes, y amigo de los rebeldes libios, en un intento por derrocar al gobierno libio de Gaddafi, y a continuación enviar esas armas a Siria con el fin de financiar a Al Qaeda y derrocar a Assad en Siria.

Clinton asumió un rol principal en la organización de los autodenominados “Amigos de Siria” para respaldar la insurgencia dirigida por la CIA dirigida al cambio de régimen en Siria.

Bajo juramento, Hillary Clinton negó que conocía los envíos de armas durante un testimonio público a principios de 2013 después del ataque terrorista en Bengasi.
En una entrevista con Democracy Now, Julian Assange afirma ahora que  1.700 correos electrónicos contenidos en el servidor oculto de Clinton conectan directamente a Hillary con Libia y Siria, y también con Al Qaeda e ISIS.

Esta es la transcripción de lo revelado por Assange:
JUAN GONZÁLEZ: Julian, quiero mencionar al menos otra cosa. En marzo, te lanzas a la búsqueda de más de 30.000 correos electrónicos y archivos adjuntos a los mismos enviados al y desde el servidor y la dirección electrónica privados de Hillary Clinton cuando ella era Secretaria de Estado. Los 50.547 páginas de documentos abarcan el período de junio de 2010 a agosto de 2014; 7.500 de los documentos se los reenvió Hillary Clinton a sí misma. Los emails estaban en formato de miles de archivos PDF del Departamento de Estado de los USA como resultado de un requerimiento de Acta de Libertad de Información. ¿Por qué has hecho esto, y cuál es su importancia desde tu punto de vista de la creación de esa base de datos?

JULIAN ASSANGE: Bueno, WikiLeaks se ha convertido en la biblioteca rebelde de Alejandría. Es simplemente la colección más importante de información, de la que no existen otras similares, con un formato de búsqueda, accesible y reproducible, sobre la forma en que se comportan actualmente las modernas instituciones. Y se ha utilizado para intentar liberar a personas de la prisión, contra las que ciertos documentos habían sido utilizados en sus procesos judiciales; rendir cuentas de los programas de la CIA; introducidos en los ciclos electorales, que habían dado lugar al fin, en algunos casos, o contribuido a ello, en otros, de algunos gobiernos, a través de las decisiones tomadas por las agencias de inteligencia, los ministros de defensa y otros. Así, como tú sabes, nuestra civilización sólo puede llegar a ser buena en la medida en que nosotros conozcamos cómo es esa civilización. No podemos tener la esperanza de reformar lo que no entendemos.


Por lo tanto, respecto a los emails de Hillary Clinton, estos correos se conectan conjuntamente con los mensajes que hemos publicado sobre ella, creando un rico cuadro de cómo Hillary Clinton se comporta en su cargo oficial, pero también, más ampliamente, de cómo operan los Departamentos de Estado de Estados Unidos. 
Así, por ejemplo, el desastre, absolutamente lamentable de la intervención en Libia, la destrucción del gobierno de Gadafi, que condujo a la ocupación por el ISIS de amplios sectores del país, el flujo de armas hacia Siria, impulsado por Hillary Clinton, para los yihadistas dentro del país, incluyendo al ISIS, todo eso está en los emails. Hay más de 1.700 correos electrónicos del servidor de Hillary Clinton que nosotros hemos revelado, sólo por lo que respecta al caso de Libia, de momento.