martes, 13 de septiembre de 2016

LA DEMOCRACIA CRISTIANA PIDE LA RENUNCIA DEL RECTOR DEL CARLOS PELEGRINI

 



Ante a lo sucedido en el colegio Carlos Pellegrini, donde personas no idóneas llevaron adelante charlas “informativas” que instruían a los estudiantes sobre cómo abortar con píldoras, la Junta Ejecutiva del partido Demócrata Cristiano de la Capital Federal, con la unanimidad de sus miembros, solicita la inmediata renuncia y/o remoción del Rector Leandro Rodríguez. 

El Rector al no ejercer el debido control sobre la Institución  a su cargo, dejó desprotegidos a sus alumnos menores de edad, poniendo en evidencia tanto su ineptitud pedagógica como de gestión e incumplió con los deberes propios de un funcionario público.

Lo acaecido puede encuadrarse en el delito de “apología” ya que se usa una Institución educativa pública bajo el disfraz de “debate” a fin de adoctrinar partidariamente a los estudiantes en una ideología contraria a la vida. Los jóvenes, y más de esas edades, deben ser educados dentro del concepto democrático de los derechos humanos de respeto y cuidado a la vida. 

Un debate, se da entre iguales no entre adultos y adolescentes que carecen de “información y formación” sobre el tema, convirtiendo esta actividad en un acto de proselitismo político con manipulación ideológica que incurre en corrupción de menores.

                                    
                           Carlos Lionel Traboulsi

                                                   Presidente