jueves, 24 de noviembre de 2016

METAPEDIA LLEGÓ A LOS 10.000 ARTÍCULOS

            


“Hay algo que el gobierno mundial no puede hacer a pesar de contar con los medios, el dinero y la propaganda. Es con el corazón de los pueblos y sus movimientos de autodefensa y preservación en su ser”.
(Alberto Buela)


Metapedia es una enciclopedia alternativa, completamente distinta a las otras enciclopedias oficialistas que hoy se expresan a través del Pensamiento Único y Políticamente Correcto. Es el instrumento en internet por donde pasa el pensamiento disidente y no conformista que expresa otra versión de la historia. Mucho de cuanto la conspiración de silencio oculta, tuerce, manipula y sepulta, puede encontrarse en Metapedia. Hasta las personas más ilustradas han de sorprenderse gratamente con los datos que hallará en esta enciclopedia. Metapedia sirve para combatir la mentira oficial como medio de dominio del Sistema. En estos tiempos de oscurantismo, Metapedia sale con valentía a decir lo que otros callan. Porque quien conoce la verdad y no la dice, es un miserable. 

Estamos viviendo en un tiempo en el que el pensamiento se encuentra vedado o anestesiado. Todo esto ocurre en medio de una campaña internacional de mentiras y desinformación nunca vista antes. Películas, libros, revistas, diarios, programas radiales y televisivos, espectáculos teatrales, conferencias y cualquier medio de expresión han sido empleados para hacernos creer lo que el Sistema quiere que creamos. Y debido a eso la mayor parte de la población mundial de nuestro tiempo ha sido engañada.
En las últimas décadas el revisionismo histórico ha publicado innumerables escritos doctrinarios y trabajos de revisión histórica que demolieron el edificio de mentiras construido por el enemigo. No obstante las persecuciones y dificultades de todo tipo que afrontan sus editores, la literatura nacionalista se vende cada vez más en todo el orbe, en especial entre la juventud. El mundo comienza a darse cuenta que ha sido engañada alevosamente. Esta obra de esclarecimiento es un mérito imperecedero de los revisionistas, mal llamados negacionistas, que ha costado a muchos de ellos la cárcel y a otros la muerte a manos de los gánsters a sueldo del Sistema.

Metapedia rompe con el monopolio censor opresivo que el Sistema y sus centros difusores de desinformación ejercen de forma asfixiante. Y es por eso que sitios como Metapedia intentan ser proscriptos por el Sistema que reprime y tergiversa los hechos históricos. Por eso ha sido objeto de ataques y descalificaciones por parte de los medios oficialistas. A pesar de todo eso, Metapedia en Español crece día a día gracias al esforzado trabajo en equipo de sus administradores y múltiples colaboradores.
La enciclopedia no brilla solamente por la cantidad, sino también por la calidad de los artículos. Con el mayor rigor y veracidad de los contenidos elaborados. Con solidez documental y seriedad investigativa. Metapedia es una herramienta de consulta obligatoria para todos aquellos que desean saber la Verdad. Finalmente el pensamiento disidente y políticamente incorrecto encontró un espacio de libertad.

Metapedia es un faro de luz ante un mundo oprimido y dominado. O como bien decía mi amigo y camarada Federico Rivanera Carlés: “Un mundo decadente y antinatural, hundido en el fango del hedonismo y pervertido por aberraciones de diverso signo, en el cual millones mueren de hambre en medio de la irritante opulencia y despilfarro de unos pocos, donde en nombre del pacifismo y de la libertad se siguen masacrando a pueblos enteros para preservar la hegemonía parasitaria y tiránica de unos pocos.”
Resumiendo, Metapedia nos cuenta “la otra historia”, y se ha convertido en una fuente indispensable de consulta y de estudio para quienes no están dispuestos a vivir como borregos, bajo el yugo de las cadenas mentales que nos quiere imponer el Nuevo Orden Mundial. En pocas palabras, Metapedia es un cachetazo al Sistema.

(Walter Romero, administrador general de Metapedia en español.)