sábado, 3 de febrero de 2018

POR QUÉ NECESITAMOS UN TRUMP


por Sergio Antonio Graciano
Informador Público, 3-2-18

El día 3 de noviembre de 2016 se publicó en El Informador Público mi nota "Macri puede aprender de Donald Trump", donde yo explicaba las razones por las cuales Trump ganaría las elecciones.

El Presidente Donald Trump restaura los valores tradicionales de los Estados Unidos con un ritmo que tiene azorados y desesperados a los progresistas sociócratas colectivistas del Partido Demócrata ("liberals").

La Doctrina Trump es muy simple y básica: "America First" (¡América Primero!) y sus preceptos esenciales son:

1-El respeto a la Bandera y al Himno Nacional.

2-La defensa de la Libertad de Religiones y especialmente el respeto y la invocación a Dios "In God we Trust" (Confiamos en Dios).

3-El respeto y el reconocimiento permanente a los miembros de las Fuerzas Armadas y la reconstrucción de las mismas.

4-El respeto, apoyo y reconocimiento permanente a los miembros de las Fuerzas de Seguridad.

5-La terminación de las políticas de "Chain Inmigration" que permitían el ingreso al país de millones de inmigrantes al permitir el ingreso de las familias de los mismos y el cambio por una política de "mérito" para ingresar al país, por ejemplo, productividad, capacidades, voluntad de aprender el idioma y respetar las costumbres y leyes del país y especialmente, antecedentes impecables de comportamiento.

6-La lucha contra el crimen y la captura y condena de los criminales así como la deportación de los criminales extranjeros y la remoción de Jueces Sociocráticos abolicionistas penales.

7-La quita de los fondos federales para las "Ciudades Santuario" donde se protege a criminales extranjeros contra la deportación.

8-La defensa irrestricta de la Segunda Enmienda de la Constitución que garantiza el Derecho a poseer y portar armas a los ciudadanos.

9-La terminación de los Subsidios y ayuda a naciones que apoyan el terrorismo y son enemigos de los Estados Unidos.

10-La terminación de la influencia colectivista de Naciones Unidas en la vida social del país, la quita de los fondos a Naciones Unidas para los programas de Ingeniería Social en la educación como la "Common Core Education" impulsada por políticos como Hillary Clinton y sintetizada en su obra "It takes a Village" (educación no por la familia sino por el "colectivo" de la ciudad o pueblo).

11- La baja de los impuestos para favorecer la inversión y la repatriación de los capitales con la consiguiente reapertura de fabricas y plantas en Estados Unidos.

12-La terminación de los privilegios e influencia del estabishment financiero de Washington y de la clase política parasitaria y sociocrática asociada.

13-La batalla campal contra la "Mainstream Media" y sus "Fake News" que pretenden formatear a la sociedad sirviendo al propósito globalista de la ONU y sus socios políticos y financieros

14-Y principalmente, la vuelta a los valores tradicionales religiosos, familiares, históricos, militares, morales, folklóricos, ideológicos (doctrina libertaria y capitalista) y la vuelta a la doctrina de la responsabilidad individual (el que la hace la paga).

Necesitamos un Trump.

Tenemos un Congreso y un Poder Judicial lleno de ex-Terroristas y las cárceles llenas de militares que lucharon en una guerra sucia contra la subversión y el terrorismo financiado entonces por Rusia, China, y su satélite Cuba.

Tenemos las calles llenas de delincuentes y muchos son extranjeros.

Se castiga a un policía que dispara contra un criminal armado para defender a un turista extranjero.

Macri no se da cuenta que la batalla es ideológica, moral y cultural.

Macri sigue alineado con la ONU y su proyecto de Global Governance a través de la Malcorra, Avruj y el resto de los funcionarios Sociocráticos colectivistas formateadores de la sociedad a través de la aplicación de las pseudo ciencias sociales y las doctrinas de Durkheim, Saint Simon y Comte para control social.

Macri es un alfeñique moral sin coraje ni valor para enfrentar al monstruo colectivista que se adueño del país.


Por eso... necesitamos desesperadamente un Donald Trump.