lunes, 17 de diciembre de 2018

PATRAÑAS Y SUBMARINOS



GUILLERMO ROJAS

 Red Patriótica Argentina, 16 Dec 2018

La ignorante derecha argentina decía muy suelta de cuerpo que el Foro de San Pablo vehiculizaba la destrucción de las FFAA de latinoamerica.

Se basaba para esto en un libelo llamado El Plan de Sao Paulo para Destruir las Fuerzas Armadas que propagandizaba una organización Venezolana vinculada fuertemente al Pentágono y la CIA llamada UNOAMERICA, folleto este que data del año 2009. Por ese aro entraron diversos grupos vinculados a los militares presos y a los militares retirados, expresiones de sectores pro norteamericanos y liberales de diferentes pelajes, No quedaron afuera del montaje algunos nacionalistas que dieron crédito a esta teoría.

Todo esto era apropiado para individuos y grupos políticos que así se mantenían cómodos sin pensar en profundidad fenómenos que no entendían de un mundo que había dejado atrás la Guerra Fría y era una forma de no analizar críticamente las consecuencias de la Guerra del Atlántico Sur y  la derrota argentina a manos de potencias a las que esos sectores admiran, se subordinan y siempre quieren imitar o tienen como modelo de "países exitosos"
Lógicamente jamas me creí el cuento del poder y la capacidad de conspiración continental del mencionado Foro de San Pablo un patético rejunte de castristas fracasados. Asi lo decía hace un par de años en un artículo de esta pagina (1) 

Tan es así, que el recurrente monstruito que siempre agita la derecha golpista, para atribuirle todos los males populistas o neo comunistasque sufrimos, el Foro de San Pablo, bolsa felina constituida por castristas derrotados, indigenistas british, socialdemócratas, progresistas decadentes y marxistas de pelaje variopinto, se encuentra hoy en desguace según los mentideros generalmente bien informados. Con el cuento de la "peligrosa acción" de este rejunte de fracasados, diferentes medios (2) asustaban burgueses y atribuían al mismo, desde el gobierno cleptocrático K hasta el narcotráfico, pasando por el chavismo, Dilma, Evo, las FARC, la contracultura progre y fundamentalmente la anulación y desaparición de los militares del continente ¿Nada mas?

Evitaba con ello- en el caso de  nuestras FFAA- hablar de las consecuencias de Malvinas, de los tratados de Londres y Madrid, del comisariato británico ejecutado por el CELS, subvencionado profusamente por Inglaterra y EEUU (3), para anular cualquier maniobra resucitadora de nuestro poder militar, usando como  excusa el genocidio, la represión, los desaparecidos etc. y con la colaboración de un ato de marxistas resentidos y sionistas. Obviando también  decir que las FFAA, en Brasil para dar un  ejemplo, gozan de buenísima salud y se re equipan con el más moderno material en base a convenios con Francia firmados por el mismísimo Lula, uno de los más importantes promotores del Foro de San Pablo (4),  para no hablar de las de Colombia, Perú  o  Chile.

La realidad es que las unicas FFAA destruidas son las nuestras como consecuencia de la Guerra de Malvinas, la ideología de los DDHH y los tratados de rendición firmados por nuestros políticos con los usurpadores, Ya había probado en ese articulo citado con documentación masque suficiente la falsedad conspiracionista  mencionada aqui. Hoy se prueba todo esto en la realidad.

 Las FFAA brasileñas botaron un ultramoderno submarino construido en base a un convenio hecho con Francia. Lo curioso es que ese convenio lo firmo Lula Da Silva ex presidente de Brasil, fundador y la figura mas importante del Foro de San Pablo . La derecha argentina prefiere seguir atada a las patrañas de la guerra fría y creyendo que los ingleses y Trump son nuestros aliados cuando son enemigos históricos de nuestra Patria . El sumergible brasileño se llama "Riachuelo"


NOTAS


2.-Los mas emblemáticos son La Prensa Republicana, Unoamerica o Foro Buenos Aires

3.-Sobre la relación británica-yanqui con el CELS puede verse su propia página de Internet o el Libro de Carlos Manuel Acuña "Verbitsky de La Habana a la Fundación Ford" Ediciones Del Pórtico- Buenos Aires 2003.

4.- Esta es una de las falsedades más comunes en el discurso de la derecha en referencia a la anulación de nuestro poder militar, consecuencia de su adscripción al universo axiológico y estratégico atlantista que en definitiva y pese a la guerra de Malvinas, sigue  considerando aliados y referentes políticos y militares a los norteamericanos, ingleses e israelíes. Ello queda en evidencia consultando algunas de estas páginas de las que se deduce que las únicas FFAA desguazadas son las nuestras