miércoles, 23 de enero de 2019

CANDIDATO DEL FRENTE FEDERAL


  Mendoza,        08/01/2019

“Después de temas tan importantes como el aborto, fue mucha la gente que dijo que no alcanzaba con la protesta. Por eso es que decidimos entrar en la política partidaria”, fueron las palabras del conocido neurólogo infantil Miguel Ángel Soler en una entrevista realizada en Dial RadioTV, quien ya tomó la decisión de involucrarse. Dijo de manera contundente que será candidato a intendente.
“Tengo 76 años, y junto a mi esposa fundamos hace algunos años la obra Corazón y Voluntad. También un colegio primario y otro secundario”, señaló el profesional e inmediatamente subrayó que tiene mucho por hacer.
“Es una decisión muy importante para mí y para los que me acompañan”, indicó, al tiempo que remarcó que se cansó de la mentira y el engaño de muchos políticos.
“Nos han traicionado y no han cumplido con sus promesas, por ese motivo queremos participar. Están en juego muchas cosas, sobre todo la soberanía”.
“Lo más importante es tener un lugar donde exista justicia, que cada uno de los ciudadanos tenga lo que le corresponde, tanto los empresarios, como los profesionales o lo obreros”, añadió.
Dijo que, cansado de algunas decisiones del kirchnerismo, votó a Mauricio Macri, pero que hoy se siente defraudado. Es a partir de allí donde acumuló potencia para lanzarse al ruedo con el partido Segunda República, Frente Familia y Vida.
Aclaró que, aunque hay un número importante de católicos en ese espacio, “también hay evangélicos y otros ciudadanos que no profesan ninguna religión”, que se ven amenazados por conductas que son nocivas para la ciudadanía.
Señaló que están en trabajando intensamente con los equipos técnicos y están convencidos de que llegarán a tiempo con las exigencias de la Justicia para poder presentarse en las PASO de abril.
Expresó que, por el momento, van a competir en San Rafael, y están empujando para que el conocido pediatra Abel Albino sea el candidato a gobernador de dicho Frente.