domingo, 22 de marzo de 2020

LAS MASONAS PREMIAN



A LAS “MUJERES QUE INSPIRAN” (abortos)

CATAPULTA, 15-3-20

Artillero: Augusto Padilla


“Con gran afluencia del público, y a cargo de la GM MRH Mariela Rodríguez Ruiz, la GLFA celebró su tradicional Tenida Blanca Aniversario. Contó con la presencia de la actual Vicepresidenta Zona 2, SGM de la Gran Logia Femenina del Uruguay MRH Patricia Pagani y Grandes Dignatarias de dicha Orden; la Gran Canciller del Gran Oriente Latinoamericano RH Cristina Taveni, y Oficiales del Gran Oriente Federal de la República Argentina.

La anfitriona del evento fue la Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones, representada por su GM MRH Jorge Clavero acompañado de Grandes Dignatorios y Oficiales de dicha Orden.

Fueron Oradoras la Dra. Mabel Bianco, médica feminista argentina coordinadora de la Campaña Internacional “Las Mujeres No Esperamos. Acabemos con la Violencia y el VIH ya!”; coordinadora del Grupo Internacional de Mujeres y el Sida; Creadora de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer; fundadora y coordinadora del Observatorio Argentino de Defensoras de Derechos de las Mujeres, entre otras actividades; y la Lic. Nadia Chiaramoni, licenciada en Biotecnología y Doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas e investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de la República Argentina.

Los reconocimientos “Mujeres que Inspiran” fueron entregados a la Dra. María Mercedes Medina, primera odontóloga egresada de la Universidad Nacional de La Plata, actual Vicedecana de esa casa de estudios y Ciudadana Ilustre de dicha ciudad; a la Diputada Nacional María Teresita Villavicencio, luchadora por los derechos de la mujer; a la Lic. Dora Barrancos, reconocida investigadora, socióloga, historiadora, escritora y feminista argentina, Premio al Mérito Fundación Konex; y a la Sra. Luisa Quiroga primera aviadora civil del país en la década del ’50”.

https://famaf.org/mujeres-que-inspiran/ 


Notas catapúlticas

1)La radical Bianco, mujer del ex ministro Aldo Neri, es una de los principales agentes mundialistas que procura imponer el aborto en nuestra Patria. Por eso es -y seguirá siendo-destinataria de los proyectiles de Catapulta. Hace años le propuse a unos “catoliquísimos” abogados  que fuésemos con nuestras familias a rezar el Rosario frente a las casas de los abortistas o  frente a  los antros donde pergeñaban sus perversidades. Pero recularon a gran velocidad, en nombre de la “corrección social”, para no “quemarse” con sus amistades pseudo aristocráticas. ¡Ingenuo de mí que no me percaté de su frivolidad!

2) Sobre las abortistas Chiaramoni y Villavicencio ver

https://www.nodal.am/2018/04/argentina-nadia-chiaramoni-la-biotecnologa-feminista-que-populariza-la-ciencia-a-traves-del-stand-up/ 

http://www.lavanguardianoticias.com.ar/nota/21200-de-policia-a-diputada-nacional-a-favor-del-aborto/ 

3)Barrancos, que en los “años de plomo” puso los pies en polvorosa por su cercanía con el “peronismo revolucionario” ,es una de las asesoras “intelectuales” de Alberto Fernández.

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-gobierno-oficializo-dora-barrancos-como-asesora-nid2325871