sábado, 23 de abril de 2016

PROPAGANDA DUE


Aramburu, Firmenich, Perón, Onganía y 'el Titiritero'

Urgente24, 23-4-16

A 3 meses de terminar el juicio por Lesa Humanidad en Tucumán, y a 10 días del comienzo de los alegatos de la defensa, luego de 6 meses de leer las más de 500 declaraciones de los supuestos testigos que incluyen al ex jefe del ex ERP, Juan Arnold Kremer Balugano, apodado Luis Mattini (¿es cierto que dijo que sólo atacaron el Regimiento de Azul para hostigar y que fue una escaramuza?), los imputados denunciaron a la fiscal Filoniuk por su actividad en la "Escuela de Testigos" de las organizaciones de derechos humanos.

Todo muy irregular, incluyendo que 5 imputados quedaron indefensos por fallecimiento de su abogado defensor en 2015, luego de 3 años de patrocinarlos y eso requería que se los apartara del proceso, según dicta la legislación, a lo que opusieron los magistrados.

Se están juzgando tiempos tormentosos, cuando en muchas ocasiones lo que parecía, no era. Tiempos que comenzaron apenas asumió Héctor Cámpora y Juan Domingo Perón comprendió que se había equivocado, que 'el Tío' no era el personaje para la transición. Y, para colmo, el propio Perón había errado dándole alas a las 'formaciones especiales'.


Quizá el error venía de antes, cuando Perón tomó contacto con gente de la logia Propaganda Due o P2, con su hipótesis de conflicto 'negros y rojos', o sea agitar los opuestos. A propósito, acaba de aparecer un texto sobre la experiencia en la Argentina e Italia del fallecido Licio Gelli, alias 'el Titiritero', y otros. 

Aquí un fragmento de "Propaganda Due - Historia documentada de la logia masónica que operó en la Argentina sobre políticos, empresarios guerrilleros y militares":