lunes, 25 de septiembre de 2023

115 MILLONES DE VISTAS

 


 para el vídeo compartido por Elon Musk sobre la Marcha del Millón de Personas de Canadá

 

(LifeSiteNews/InfoCatólica) 24-9-23

 

Un vídeo de unos canadienses protestando contra la agenda LGBT en las escuelas ha sido visto más de 115 millones de veces en X (antes conocido como Twitter), después de que lo compartiera Elon Musk.

 

No es la primera vez que Musk se involucra en temas relacionados con la agenda LGBT. El multimillonario empresario culpa a las escuelas izquierdistas de California de causar la confusión de género de su hijo con ideologías a las que recientemente se refirió como el «virus de la mente woke».

 

A principios de este mes, Musk calificó de «locura total» un proyecto de ley muy controvertido de California que podría imponer sanciones a los padres que se nieguen a «afirmar» los delirios de género de sus hijos en las batallas por la custodia. A principios de año, Musk dijo que «cualquier padre o médico que esterilice a un niño antes de que sea un adulto con consentimiento debería ir a la cárcel de por vida».

 

El pasado miércoles, miles de padres, niños y ciudadanos acudieron a Ottawa, la capital de Canadá, y a otras ciudades del país, para participar en la esperada Marcha del Millón de Personas contra el adoctrinamiento LGBT en las escuelas del país.

 

La Marcha del Millón de Personas fue una protesta de costa a costa que reunió a canadienses de todas las edades, razas y religiones para defender a los niños del adoctrinamiento LGBT en las escuelas.

 

La protesta, organizada por canadienses musulmanes, adoptó el lema «Dejad en paz a nuestros hijos», específicamente en relación con la ideología de género, los contenidos sexuales inapropiados para la edad en las bibliotecas escolares y la propaganda LGBT.

 

Se planearon protestas en ciudades de todo Canadá, y el acto principal tuvo lugar en Ottawa, donde los canadienses se reunieron en Parliament Hill a las 9 de la mañana, hora del este, y marcharon hacia el centro de la ciudad a las 11 de la mañana.

 

El acto suscitó rápidamente la condena del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que calificó la protesta pacífica de manifestación de «odio».