jueves, 2 de febrero de 2012

JUICIO CONTRA BALTASAR GARZÓN



De cara a la opinión pública nacional e internacional, la estrategia del Magistrado ha consistido en hacerse la víctima, en el sentido de que se le va a procesar por venganza de unos “Magistrados que le tienen manía y envidia”, y porque los “fascistas y la extrema derecha” no le perdonan que haya iniciado un proceso contra Franco.



EL DELITO

El delito de prevaricación consiste, en dictar una resolución a sabiendas de que es injusta, y está sancionado en el Código Penal, con multa e inhabilitación de hasta 20 años.

LA ACCIÓN POPULAR

La ejerce el Sindicato Manos Limpias a tenor de lo preceptuado en el artículo 125 del Texto Constitucional.

EL MINISTERIO PÚBLICO

Se opone de forma indigna y siguiendo directrices políticas al procesamiento de Garzón, incumpliendo el artículo 124 del Texto Constitucional que obliga a la Fiscalía a defender la ley y el interés público general.

LA GRAN FALSEDAD

Es totalmente falso, como quieren hacer creer a la opinión pública los grupos de presión y medios de comunicación afines a Garzón, que se vaya a procesar al juez:
Por enjuiciar al franquismo.
Por la Ley de Memoria Histórica.
Por la exhumación de las fosas.
Por su incompetencia para conocer de la causa.

LA VERDADERA REALIDAD

La realidad es que se le va a enjuiciar por dictar una resolución prevaricadora, que vulneraba:
La irretroactividad de las leyes penales.
La vigencia Ley de Amnistía.
La prescripción.
La imposibilidad juzgar a fallecidos.
Constituyendo su actuación un abuso de Derecho.
Suponiendo la resolución un fraude de Ley.
Utilizando mala fe procesal.
Suponiendo inseguridad jurídica.

SE HACE LA VÍCTIMA

De cara a la opinión pública nacional e internacional, la estrategia del Magistrado ha consistido en hacerse la víctima, en el sentido de que se le va a procesar por venganza de unos “Magistrados que le tienen manía y envidia”, y porque los “fascistas y la extrema derecha” no le perdonan que haya iniciado un proceso contra Franco.

EL CORO PRO GARZON

El mensaje victimista se lanza a la opinión pública nacional e internacional a través de lo que se conoce como el lobby garzoniano, tanto interno como externo.
El juez cuenta con un coro interno de voces a su favor como dirigentes del PSOE (Bono, Caamaño, Patxi López, etc.), de Izquierda Unida (Cayo Lara y otros), de los subvencionados sindicatos de clase (Comisiones Obreras y UGT, cómplices de la tasa del 22% del paro), de pseudointelectuales de izquierda, de la plataforma subvencionada de la “zeja” o de medios de comunicación de la izquierda (El País, Público, Cadena Ser, TV 4 y La Sexta).
Dentro de esta lista habría que incluir a las Asociaciones de la Memoria Histórica, cuantiosamente subvencionadas por el Gobierno Zapatero y a personajes devaluados y desacreditados, como el ex rector de la Universidad Complutense Carlos Berzosa, el ex Fiscal anticorrupción Jiménez Villarejo, el ex Alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón o el empresario Fernández Tapias.
El lobby garzoniano internacional, lo dirige un personaje conocido como “el conseguidor” que le ha abierto las puertas para ser conferenciante internacional. “Las Madres de Mayo” que apoyaron en su día a ETA y el matrimonio argentino Kirchner forman parte de esa orquesta de apoyos exteriores.
Para la campaña a favor del juez, se han utilizado instalaciones públicas como aulas de la Universidad Complutense (donde se ha insultado, calumniado y difamado gravemente a los Magistrados del Tribunal Supremo), sedes de los Sindicatos, Ateneos, así como algunos Ayuntamientos.

UN SECTARIO JUEZ UNIVERSAL

Pese a su pretensión de erigirse ante la opinión pública como un juez universal, Baltasar Garzón a la hora de impartir esa pretendida clase de justicia, se ha olvidado intencionadamente de iniciar procesos por el genocidio perpetrado por Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama, por lo sucedido en el Archipiélago Gulag o en la plaza de Tian´anmen en Pekín, por la separación de Alemania por el Muro de Berlín, por la invasión de los tanques soviéticos en Praga y Budapest, o por los genocidios de Ceaucescu en Rumania y de Honecker en la antigua República Democrática Alemana, entre otros. Esto demuestra claramente la utilización de su Juzgado para impartir justicia a la carta y de forma descaradamente parcial.

UN NEFASTO Y PESIMO JUEZ INSTRUCTOR

La opinión pública y los profesionales del Derecho, conocen sobradamente las innumerables instrucciones que ha llevado a cabo Garzón, que en gran parte han supuesto un verdadero fraude y estrepitoso fracaso por las deficiencias en que incurrió el juez, a saber:
Expo 92 de Sevilla.
Caso Gal.
Telecinco.
Caso del Lino.
Operación Nécora.
Operación Nova.
Operación Ostra.
Operación Alakrana.
Operación Ácido Bórico.
Operación Chivatazo.

SANCIONADO POR EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

El Juez Baltasar Garzón ha sido sancionado administrativamente en varias ocasiones por el Consejo General del Poder Judicial, que es el Órgano de Control de Jueces y magistrados por:
El abandono de la Audiencia Nacional estando de guardia para intervenir en un mitin en contra de la Guerra de Irak.
La utilización de la Audiencia Nacional para dar clases particulares, que además estaban financiadas por la Universidad Complutense de Carlos Berzosa.
Dejar “escapar” a dos narcotraficantes, de forma temeraria e imprudente.

UTILIZACION DE LA AUDIENCIA NACIONAL PARA BENEFICIO PROPIO

Al instruir sumarios de gran calado político y de trascendencia mediática, utilizó esa información privilegiada para filtrar datos de lo instruido y aparecer en los telediarios, para fomentar su imagen pública.
A través de la Audiencia Nacional se promociona para Presidente del Tribunal Penal Internacional y para Premio Nobel de la Paz (Su amigo el empresario Fernández Tapias financió está operación).

ABUSO DE LAS RECUSACIONES

Garzón ha recusado a decenas de Magistrados, sistemáticamente, para intentar conseguir un tribunal más proclive a sus intereses y para emponzoñar y dilatar los tres procesos en los que está inmerso en la Sala Segunda del Tribunal Supremo (el del franquismo, el de las escuchas Gürtel y el de los cobros en Nueva York).
Sin embargo, cuando se ha recusado a Garzón en algún procedimiento, la respuesta no fue solamente el rechazo, sino que procedió contra aquellos que solicitaban su recusación.
Nunca un imputado ha tenido tantas garantías como el juez Baltasar Garzón.

GRAVES ACUSACIONES AL CONGRESO

El Juez Baltasar Garzón insultó gravemente a los Diputados del Congreso de España y a los ciudadanos españoles que los eligieron, cuando manifestó que al haber aprobado la Ley de Amnistía estaban locos y no sabían lo que hacían.
La otra gran acusación y ofensa contra los Diputados del Congreso de España, la realizó a raíz de la limitación a impartir justicia universal, cuando manifestó que el Congreso español legislaba para la impunidad.

GARZON ES UN SÍMBOLO

En definitiva, Baltasar Garzón simboliza la figura del Juez que ha dañado seriamente la Institución del Poder Judicial, por impartir justicia de forma sectaria, por actuar a favor de intereses políticos concretos, por ser parcial, por instruir con absoluta mediocridad y por utilizar una doble vara de medir en sus decisiones.
Representa la antijusticia, la utilización del Juzgado en beneficio propio, la inseguridad jurídica para las partes, el abuso del derecho y el fraude de Ley.
Con los procesos que se celebraran ante el Tribunal Supremo, se desvelará la falsedad de su imagen como juez incorruptible y universal y se le condenará inhabilitándole para el ejercicio de su carrera judicial como el delincuente prevaricador que es.
El Tribunal Supremo, pese a la campaña que se desarrollará en su contra, demostrará que nadie está por encima de la ley y que está se aplica con la igualdad para todos que establece la Constitución.
En definitiva, en el caso Garzón, estamos ante el inicio del triunfo del IMPERIO DE LA LEY.

ManosLimpias (España)

Un envío de Eduardo Ramos Campagnolo

politicaydesarrollo.com.ar, 30-01-2012