viernes, 12 de agosto de 2016

INVASIÓN MUSULMANA

 Un poco de historia en síntesis.

¿Estamos en guerra?    Sin duda, y desde hace muchos siglos, Aunque ahora bajo distintas formas.   Estamos en un choque entre dos mundos, dos civilizaciones distintas, dos visiones de vida.

Echemos una ojeada a la Historia…

Fue en el año 635, apenas tres años después de la muerte de Mahoma, cuando los ejércitos de la Media Luna  (los ejércitos musulmanes) comenzaron la JIHAD, su "Guerra Santa", su ataque a Occidente, invasión que dura. con alternancias, hasta nuestros dìas en Siria y Palestina.

En el año 640 conquistaron Persia, Armenia y Mesopotamia (actual Irak). Invadieron Egipto conjuntamente con Túnez, Argelia y Marruecos.

En los  años 673 y 711,  asediaron a Constantinopla pero no lograron tomarla y cambiaron de rumbo - desembarcaron en la católica península Ibérica, se apoderaron de Portugal y España quedándose en la península por 800 años.

En el 721 pasaron a Francia. Once años duró la campaña, cayeron Burdeos, Poitiers,...   Pero, en el año 732, Carlos Martel logró detener la invasión y los obligó a no pretender más invadir el Oeste de Europa.

En el año 827 desembarcaron en Sicilia y conquistaron Messina y Palermo.  La campaña duró veinticinco años y se quedaron dos siglos y medio, hasta que los normandos del rey Roger los expulsaron.

En el 846 llegaron a Roma, expoliaron las basílicas de San Pedro y San Pablo. Para librarse de ellos el Papa Sergio ll pagó altísimos tributos, El Papa León IV debió levantar las Murallas Leoninas.

En el año 911 pasaron a Suiza, la nieve los venció y regresaron a quedarse en Provenza  (Francia).

Las Cruzadas (s. 13 y 14 aprox.) fueron las respuestas a cuatro siglos de invasiones. Fueron la contraofensiva para bloquear el expansionismo islámico en Europa, que consecuentemente se dirigió hacia el Oriente.

Descendiente de los ejércitos musulmanes  fue el Imperio Turco-Otomano, que se concentró sobre el Occidente, transformando Europa en su campo de batalla preferido.

En el año 1356, ochenta y cuatro años después de la octava cruzada, los Turcos islámicos se apoderaron de Gallípoli y de allí  invadieron  a Tracia,  Serbia, Macedonia y Albania).

En 1444, aseguraron su dominio sobre Moldavia y Transilvania, lo que son hoy día Bulgaria y Rumania.

En 1453, Constantinopla se convirtió en Estambul. El año 1456, conquistaron a Atenas y se quedaron cuatro siglos en el Sud de la Península Balcánica.

En el año 1526, Suleimán “El Magnífico” cae sobre Hungría y en ese mismo año llega a Austria, la que se resistió tenazmente.  Continuaron su campaña por mar, convirtiendo, con Barbarroja (Khayr al Din), al Mediterráneo en feudo marítimo del Islam.

En el año 1565 sometieron  la isla de Malta.

En el año 1571 tomaron Chipre, Pero ese año, en alianza España, el Papado Romano, Génova, Florencia, Turín, Parma, Mantua, Lucca, Ferrara, Urbino y Malta, triunfan y conquistan el dominio del mar Mediterráneo, en la batalla de Lepanto.

En el año 1672, habiendo transcurrido 101 años de la batalla de Lepanto, llegan a Polonia y asedian nuevamente a Austria, el 12 de septiembre. Los pueblos europeos unidos consiguen la victoria sobre Kara Mustafá, quien logra huir.  A partir de esta derrota, el Imperio Turco empieza a declinar.

En 1821, Grecia declaró su independencia y comenzó la guerra que obligó a los Turcos Otomanos a ir cediendo poco a poco los territorios europeos que habían conquistado, quedándose después de la Primera Guerra Mundial solo con la Península de Anatolia y una pequeña parte europea, la Tracia Oriental.

Seamos claros: la invasión a Europa aún no ha terminado…hoy persiste en una forma más sutil, como lo anunciara el presidente de Argelia Houari Boumediene ante las Naciones Unidas en el año 1973: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos, lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos otorgue la victoria”.... Y  Boumedienene fue calurosamente aplaudido.

Hoy, 2016, 153 millones de musulmanes viven en Europa, entre la el Atlántico y los Urales. 18 millones en la UE, 35 millones fuera de la UE. En Suiza son el 10% de la población, en Rusia un 10,5%, Georgia un 12%, Malta un 13%, Bulgaria un 15%, Chipre 18%, Serbia 19%, Macedonia y en la vecina Bosnia-Herzegobina 30%. En la Unión Europea, cada año, los bebés musulmanes  suman más del 10% de los recién nacidos… En Bruselas son el 30%, en Marsella el 60%...

La invasión está en marcha.  Continúa por varios medios.  En algunas regiones, por las armas.

(Fuente: José Patricio Pereyra)