viernes, 16 de agosto de 2013

MARICONES, HOMOSEXUALES E HIJOS DE PUTA



JUAN VICENTE SANTACREU

Tranquilos, que no cunda el pánico que el mayor respetuoso con las tendencias sexuales de cada uno puedo ser yo, pero ello no me condiciona para que caiga en la corriente borreguista a la que los políticos nos conducen.

De los Gay no voy hablar, pues me parece una horterada llamar a los homosexuales "chicos alegres". No todos los homosexuales son alegres, ni todos los alegres somos maricones.

Mejor hablamos con términos españoles y si alguna lengua tribal autonomista no tiene traducción de "maricón", pues que se la invente o la importe del inglés, pero el español es una lengua viva y no necesitamos importar nada.

Cuando se habla de maricones, todos se empeñan en poner en el mismo saco a todo el variopinto colectivo de homosexuales, pero no es así, los hay de todo tipo y condición. De hecho la homosexualidad no es patrimonio de la izquierda, en la derecha y en las filas del PP los hay y con solera. ¡Qué digo en las filas!, en las cúpulas del PP los hay y son de derechas. O por lo menos, eso es lo que nos venden.

Un homosexual no tiene porque ser amanerado, afeminado o una "loca folclórica". Todas esas variedades sexuales solo distorsionan una realidad y perjudican principalmente a un colectivo haciéndoles parecer títeres de feria.
Personalmente tengo muchos amigos homosexuales –Unidad y Diversidad- que están totalmente de acuerdo con mi punto de vista. Ellos siempre me responden lo mismo: "soy homosexual, pero mariconadas, las justas". Y es que a este colectivo no le gusta que le relacionen con los travestis, con "las locas" o con las folclóricas. Es más, ni están orgullosos de ser homosexuales, ni avergonzados.

Lo mismo que yo no proclamo mi heterosexualidad y no necesito un día al año para estar orgulloso de mi tendencia sexual.
Así que dejemos de tanto orgullo, que no es para tanto, las cosas en su justa medida. Cuando encuentres una sola mujer embarazada que le preguntes, ¿Que quieres tener, niño o niña? y ella te responda, "me haría mucha ilusión tener un maricón", ese día posiblemente cambie de opinión.

Las putas y sus hijos

Pero si estamos en una sociedad tan liberal, ¿Que pasa con las putas?, ¿No es más normal la heterosexualidad que la homosexualidad?. Entonces, ¿Por qué se persigue la prostitución femenina?

Yo soy liberal con cualquier tendencia sexual;  sado, bondage, dominación, homosexualidad, fetichismo, juegos amorosos, etc. Incluso con mi sueño sexual, "el menage a trois" un sueño que no se cumple por falta de entendimiento. Por mas que le explico a mi mujer que el "menage a trois" son dos mujeres y un hombre, ella se empeña en afirmar que son dos hombres y una mujer y claro, por ahí no trago. En fin, que cada uno pone el límite en un punto y yo lo sitúo con la pederastia. A los menores ni tocarlos, pero el resto, puedes hacer lo que te salga de la “polla”,... o del "chuminito".

Todo esto viene a raíz de una noticia que se produjo ayer con un ciudadano que multaron por ir de putas. No lo entiendo, ser maricón no está perseguido, es más, hay que estar orgullosos de ello, en cambio las putas están perseguidas y ahora los políticos arremeten también contra los consumidores de servicios sexuales. Yo nunca he ido de putas, o por lo menos conscientemente. Lo que si puedo prometer es que nunca he pagado por sus servicios, pero hay tantas cosas que no consumo y defiendo, que de las putas no me podía olvidar.

Las putas, posiblemente sean uno de los colectivos mas honestos que hay. No te engañan, sabes para que y por qué te dan servicio y cualquier detalle que tienes con ellas, te lo agradecen.

Otra cosa son sus hijos. Las putas como buenas madres han colocado a sus hijos en los mejores puestos de la política y  la administración. De ahí viene la frase, “eres de puta madre”. En cambio ellos, sin ningún tipo de miramientos arremeten contra sus propias madres e incluso contra los clientes de sus madres, los sufridos ciudadanos.
Políticos españoles, ¡¡sois unos malnacidos y desagradecidos!! ¿Por que no reconocéis los buenos servicios que están ofreciendo las putas a los españoles? Las putas, al contrario que vosotros, cobran y dan placer, en cambio vosotros cobráis y  robáis ¿Y que servicio dais a España? Sólo dais por culo, hijos de puta, estáis destrozando a  España y a los españoles. Nos estáis dejando en pelota picada.

Si Jesucristo viviera hoy en día, diría sin vacilar: “Es mas fácil que una puta pase por el ojo de una aguja que un político español entre al reino de los cielos”.

Lo mínimo que podíais hacer para purgar vuestros pecados es dimitir en pleno, pero antes debíais declarar el uno de enero el día del "orgullo puta" o simplemente el día "de puta madre", en lugar de perseguirlas y arrinconarlas. ¿Que tienen los homosexuales que no tengan las putas?

Ya lo sé, putas en la política no hay muchas, en cambio homosexuales, dentro y fuera del armario, en la política hay muchísimos.

¡Putas de España al poder!. En Masby os apoyamos porque apoyamos la libertad. Organizaros y arremeter contra vuestros hijos que son unos desagradecidos y lo único que tienen es un desmesurado complejo de Edipo, complejo de ser españoles y aversión a la libertad.

Y es que de los hijos de puta, ¿Que se puede esperar?

El Manifiesto, 16 de agosto de 2013