miércoles, 29 de enero de 2014

LIBERALIZACIÓN DE LAS DROGAS EN ARGENTINA:

 C5N and OPEN SOCIETY

 Claudio Izaguirre

InformadorPúblico, 27-1-14


La estrategia de los liberalizadores de drogas en Argentina: inician un nuevo ataque para lograr idéntico objetivo que la República Oriental del Uruguay. El dueño del Canal de Noticias C5N Cristóbal López y sus conexiones con George Soros permiten una fuerte estrategia para doblegar a la opinión pública, atacando con argumentos convincentes pero falsos respecto de las bondades de liberalizar las drogas.

Planean esta semana iniciar una cobertura despenalizadora a partir de un informe presentado en C5N, que promete ser replicado por todos los medios oficialistas para quebrar a ese 80% de la población de Argentina, que no quiere las drogas libres.

Por otra parte, George Soros que logró bajar el Riesgo País de Uruguay a los niveles de 1998 como moneda de cambio por la liberalización de la marihuana, asegura idéntica acción en Argentina si se legalizan las drogas aquí, para lo cual desde sus empresas ha desacelerado sus inversiones, provocando la devaluación de la moneda nacional y de esa forma motorizar sus exigencias a cambio de estabilizar la economía local.

Se ha elegido esta última semana de enero con el objeto de preparar a la ciudadanía y aminorar el impacto social, sobre los avances que se harán desde el Congreso Nacional para dar vía libre al proyecto consensuado, que permitirá destrabar los controles de trasporte, producción y venta minorista de sustancias prohibidas.

Los mal llamados progresistas continúan cediendo frente al poder económico de Open Society, sin detenerse a mirar los niños y jóvenes que mueren a causa de la falta de restricciones a las drogas en todo el territorio nacional.

Esa falta de restricciones se ha programado desde los sectores del gobierno nacional que controlan las fuerzas de seguridad, con el objetivo de convencer a la ciudadanía que el caos reinante en Argentina respecto de las drogas es producido por la prohibición y que la legalización será el bálsamo que permitirá obtener la paz buscada por la familia.

Sin embargo, quienes trabajamos en el tema somos consientes que el cerebro no sabe de leyes y que las drogas hacen idéntico daño estén liberalizadas o no, que los paranoicos, psicóticos y esquizofrénicos  se multiplicarán producto del consumo y que la solución será sin duda la vuelta a las restricciones para salvaguardar la vida del ciudadano común.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la república Argentina