viernes, 4 de octubre de 2019

CUADERNILLO DE POLÍTICAS



PROYECTOS PUBLICOS Y DE ESTADO 


ICIMISS, 24 FEBRERO, 2019

Comunicado del ICIMISS a sus socios:
Este es un estudio preliminar de Políticas de Estado que se pone a disposición de los socios con el objeto de colaborar en la redacción definitiva del mismo.
Para comunicarse con nosotros, por favor dirigirse a la casilla de mail icimiss@gmail.com.

Todos estamos convencidos de que debemos trabajar en conjunto si realmente queremos a nuestra patria. Venimos sosteniendo la imperiosa necesidad que tenemos los argentinos de interpretar a nuestro pueblo; no puede ser posible que un nuevo gobierno asuma y cambie, de un día para el otro, todo aquello que el gobierno anterior hizo. Sufrimos de una especie de síndrome fundacional; ya que todos decimos que queremos a nuestra patria, ha llegado la hora de avanzar y empezar a realizar aquello que el pueblo espera.

Quienes somos
El Instituto de Investigación de Políticas y de Proyectos Públicos y de Estado del CIMISS, inscripto en la Inspección General de Justicia de la Nación como una “Asociación Civil” es la coronación de intensos trabajos realizados que reunieron a diversos argentinos –Ministros, Secretarios y Subsecretarios del PEN, profesionales, técnicos y ex funcionarios de Estado- de diferentes ideologías y muy diversas extracciones políticas, hermanados en el pensamiento rector de la imperiosa necesidad de contar con “Políticas de Estado” y “Políticas Públicas” consensuadas y que al ser aplicadas en la Patria, tiendan a lograr la Grandeza de la Nación y la Felicidad, Crecimiento y Desarrollo del Pueblo de la Argentina.

Sus autoridades constituidas son:

 Presidente: Ing. Juan Esteban Ivanoff Tzchetcoff
Vicepresidente: José María De Lorenzis
Secretario Ejecutivo: Arq. José Marcelino García Rozado
Directores consultivos:
Dr. Jesús Alberto Otero
Dr. José María Danigno Pastore
Lic. Nicolás Weiz Wassing
Lic. Alberto Devoto
Lic. Luis Eduardo García
Dr. Ernesto Crescia
Dr. Carlos Leyba
Dr. Alieto Guadagni
Lic. Cristian David Toledo
Lic. Alfonso Carlos Ensinck
Ing. Antonio Federico
Ing. Néstor Fernández
Dr. Ismael Mata

-----------------------

Texto completo (16 págs.) en: