miércoles, 22 de enero de 2020

GÓMEZ CENTURIÓN




 y sus fuertes críticas al Gobierno nacional

El Intransigente, ENERO 16, 2020

Juan Gómez Centurión utilizó las redes sociales para manifestarse en contra de las políticas implementadas por la gestión de Alberto Fernández. “No les alcanzó con robarle a los jubilados, ahora les roban a las FFAA: el gobierno reasignó $230 Millones del IOSFA al Ministerio de la mujer, a través del cual impondrán  la Ideología de Género“, disparó y sumó: “El desarme como política de Estado, la imposición ideológica como objetivo principal”.

Además se pronunció respecto a los territorios de nuestra nación y destacó: “Argentina es un país desarmado y absolutamente desprotegido. Mientras en el Norte las fronteras son un colador y en el Sur  usurpan nuestro territorio marítimo, el gobierno parece más preocupado por implementar la ideología de género en lugar de proteger nuestros recursos”.

Siguiendo esa linea, el veterano de Malvinas apuntó directamente contra la titular del INADI, Victoria Donda y resaltó: “En ese sentido llama mucho la atención la foto de Victoria Donda mostrando una pulsera LGBT con el Embajador del Reino Unido, principal usurpador de nuestro territorio. Es sospechoso que a los pocos días aparezcan reasignaciones presupuestarias como estas”.