jueves, 9 de diciembre de 2010

EL JEDE DE GOBIERNO PORTEÑO



pidió que intervenga Policía Federal

Mauricio Macri reclamó a Cristina Kirchner el envío de la Policía para "trabajar juntos para frenar la inmigración descontrolada, el avance del narcotráfico y la delincuencia". Afirmó que la Argentina tiene que "hacer lo mismo que Lula hizo en Brasil", al enviar militares a combatir a los narcos en las favelas. "Hay que demostrar coraje", dijo. Okupas cortan Escalada
Crédito Foto: TélamEl jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, le pidió este mediodía a la presidente Cristina Kirchner que envíe a la Policía Federal al Parque Indoamericano y trabajar en conjunto para frenar "la inmigración descontrolada y el avance de los narcotraficantes y la delincuencia".

"Los vecinos no quieren que proliferen más organizaciones mafiosas", aseguró Macri y afirmó que la Argentina tiene que "demostrar coraje y hacer lo mismo que hizo Lula en Brasil", al enviar militares a las favelas para combatir a los narcos.

En conferencia de prensa, Macri le reclamó a la Jefe de Estado que "trabajemos juntos en esto, que dejemos de lado las mezquindades y entendamos que no podemos seguir expuestos como sociedad a la inmigración descontrolada, al avance del narcotráfico y la delincuencia".

El jefe de gobierno afirmó que "no hacer respetar la ley está perjudicando primero a los que menos tienen" y aseguró que los vecinos de la Ciudad "queremos vivir en libertad, con derechos y obligaciones".

"No podemos permitir que se lotee un espacio público", enfatizó Macri y reiteró que "los vecinos quieren que le pongamos limites" a los narcotraficantes y delincuentes que buscan instalarse en la Ciudad.

"Lo que está sucediendo tiene que ver con la proliferación de las mafias, del narcotráfico y de la delincuencia. Por eso tenemos que trabajar con seriedad. Pero nosotros no vamos a negociar, no puede ser que la solución sea darle plata a los que cometieron el delito", sentenció el jefe de Gobierno porteño.

Macri insistió que lo que hace falta es "respetar la ley", e insistió con que su gobierno no va a negociar con los okupas. "Estamos para defender a los vecinos de Villa Lugano y Villa Soldati. Pero no podemos legalizar la delincuencia. Ese lugar es de todos los vecinos. Solamente vamos a aceptar que se cumpla la ley, pero eso no implica que tengamos que negociar", afirmó.

9-12-10