domingo, 5 de julio de 2020

EL GOBIERNO NACIONAL, POPULAR




(Y ABORTISTA) ES UN TÍTERE ONUSIANO


CATAPULTA, 4-7-20
Artillero: Augusto Padilla


“Este martes 30 de junio se presentó -a través del Canal de la Casa Rosada en la Plataforma YouTube-, el Segundo Informe Voluntario Nacional (IVN) sobre la implementación y el seguimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Argentina. Este informe será presentado a nivel internacional, ante el Foro Político sobre el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El informe presenta los progresos, estancamientos y retrocesos en la implementación de la Agenda 2030, así como también los desafíos en función del actual contexto de vulnerabilidad planteado y de las nuevas prioridades del Gobierno Nacional en Argentina, orientadas a alcanzar una sociedad más justa, inclusiva y equitativa.

Participaron de la presentación, el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el secretario de Relaciones Exteriores, Pablo Anselmo Tettamanti; la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz; y el titular de Argentina Futura, Alejandro Grimson. (Cafiero, Tolosa Paz y Grimson son abortistas)

También prestaron su voz, Roberto Valent, Coordinador Residente del Sistema de Agencias de Naciones Unidas en Argentina; Gerardo Martínez, secretario de Relaciones Internacionales de la CGT (PAMPA 2030); Mabel Bianco, coordinadora de la Alianza Argentina de Organizaciones de la Sociedad Civil en seguimiento de compromisos internacionales; y Flavio Fuertes, Coordinador temático de alianzas con el Sector Privado, PNUD Argentina y coordinador del Pacto Global Argentina.

En la presentación dijo la Bianco no dejó pasar la ocasión para reclamar:

“Hay un tema de salud que es una tarea pendiente: avanzamos mucho en cuanto a la Salud Sexual y Reproductiva para las mujeres y diversidades pero nos falta. Y otro tema pendiente es el compromiso que el Presidente hizo el 1° de marzo que es la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo junto a la ley de protección a las mujeres que quieren continuar un embarazo. Mi corazón verde les habla: no queremos más muerte de ningún tipo. 

http://feim.org.ar/2020/06/30/mabel-bianco-el-covid-exige-copromisos-a-largo-plazo-y-respuestas-urgentes 

Nota catapúltica

La representante del Pacto Global Argentina es la Fundación Huésped dirigida por el abortista Pedro Cahn, el tiranuelo de la despótica cuarentena. ¿Otro negocito del repelente medicucho?

https://www.huesped.org.ar/noticias/fundacion-huesped-fue-elegida-como-reprentante-de-la-soc-civil-en-pacto-global-de-naciones-u