viernes, 19 de marzo de 2021

CAPACITACIÓN

 


en Prevención Comunitaria de Consumo de Sustancias

Con modalidad virtual y gratuita, dictada por el Instituto de Prevención de Adicciones del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba.

 

Alfil, 19 marzo, 2021

La Capacitación en Prevención Comunitaria del Consumo de Sustancias tiene como objetivos brindar herramientas en estrategias de prevención  tendientes a promover estilos de vida saludables; y fortalecer la participación de actores sociales en la prevención de adicciones.

 

Está dirigida principalmente a referentes gubernamentales y/o comunitarios, representantes de organizaciones no gubernamentales o de base, organizaciones deportivas y culturales, líderes religiosos locales. También a personas interesadas en aportar a su comunidad.

 

Esta instancia de formación virtual y gratuita se dictará en tres módulos, con fecha de inicio del 8 de abril. Cada uno contará con videos informativos y explicativos, encuentros virtuales vía Zoom y archivos para descargar. Además se brindará acompañamiento vía mail ante cualquier consulta.

 

Para acceder al certificado de asistencia se deberá cumplimentar la entrega de trabajos prácticos correspondientes a cada módulo.

 

La capacitación es gratuita y requiere inscripción previa, vía formulario: https://forms.gle/Xa2dTRtELkZzSusv5  

 

Para más información o dudas contactarse vía mail con el Instituto de Prevención de Adicciones del Defensor de l Pueblo de la Provincia de Córdoba.

ipadepprevencioncomunitaria@gmail.com