jueves, 4 de noviembre de 2021

¿ES LA DESPOBLACIÓN MUNDIAL

 


parte del "Gran Reinicio" del multimillonario Bill Gates?


Por el profesor Michel Chossudovsky.


Global Research, Octubre 24, 2021

 

Durante más de diez años, multimillonarios descritos como filántropos se reunieron para reducir el tamaño de la población mundial y han celebrado numerosas reuniones que culminaron con la crisis de Covid 2020-2021.

Los desarrollos recientes sugieren que la "despoblación" es una parte integral de los llamados mandatos de Covid, incluidas las políticas de bloqueo y la "vacuna" de ARNm.

Retrocedamos a 2009. Según el Wall Street Journal: "Los multimillonarios intentan reducir la población mundial".

En mayo de 2009, los filántropos multimillonarios se reunieron a puerta cerrada en la casa del presidente de la Universidad Rockefeller en Manhattan. Esta reunión secreta fue patrocinada por Bill Gates. Se llamaron a sí mismos "El buen club". Entre los participantes se encontraban el fallecido David Rockefeller, Warren Buffett, George Soros, Michael Bloomberg, Ted Turner, Oprah Winfrey y muchos más.

En mayo de 2009, tanto el WSJ como el Sunday Times informaron: (John Harlow, Los Ángeles) que.

"Algunos de los principales multimillonarios de Estados Unidos se han reunido en secreto para considerar cómo se podría utilizar su riqueza para frenar el crecimiento de la población mundial y acelerar las mejoras en la salud y la educación".

El énfasis no estaba en el crecimiento de la población (es decir, Planned Parenthood) sino en la "despoblación", es decir. la reducción del tamaño absoluto de la población mundial. Según el informe del Sunday Times:

Los filántropos que asistieron a una cumbre convocada por iniciativa de Bill Gates, el cofundador de Microsoft, discutieron unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos al cambio.

Stacy Palmer, editora de Chronicle of Philanthropy, dijo que la cumbre no tenía precedentes. “Solo lo supimos después, por accidente. Normalmente, estas personas están felices de hablar sobre buenas causas, pero esto es diferente, tal vez porque no quieren ser vistos como una camarilla global”, dijo.

Otro invitado dijo que no había "nada tan crudo como un voto", pero surgió un consenso de que respaldarían una estrategia en la que el crecimiento de la población se abordaría como una amenaza ambiental, social e industrial potencialmente desastrosa. “Esto es algo tan espantoso que todos en este grupo estuvieron de acuerdo en que necesita respuestas de gran cerebro”, dijo el invitado.

¿Por qué tanto secreto? "Querían hablar de ricos a ricos sin preocuparse de que nada de lo que dijeran terminara en los periódicos, pintándolos como un gobierno mundial alternativo", dijo (Sunday Times).

Reducción de la población mundial.

Los informes de los medios sobre la reunión secreta del 5 de mayo de 2009 se centraron en el compromiso de "The Good Club" de "frenar" el crecimiento de la población mundial.

“Reducir la población mundial” (el título de WSJ) va más allá de Planned Parenthood, que consiste en “Reducir el crecimiento de la población mundial”. Consiste en la "despoblación", es decir, la reducción del tamaño absoluto de la población mundial, lo que en última instancia requiere reducir la tasa de natalidad (que incluiría la reducción de la fecundidad) junto con un aumento significativo de la tasa de mortalidad.

Reunión secreta: en el apogeo de la pandemia de H1N1.

El 25 de abril de 2009, la Organización Mundial de la Salud (OMS) encabezada por Margaret Chan declaró una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII). Y un par de semanas después, el “Good Club” se reunió en Nueva York en el punto álgido de la pandemia de gripe porcina H1N1, que resultó ser una estafa.

También vale la pena señalar que al comienzo de la crisis del H1N1 en abril de 2009, el profesor Neil Ferguson del Imperial College de Londres estaba aconsejando a Bill Gates y a la OMS: “El 40 por ciento de las personas en el Reino Unido podrían estar infectadas [con el H1N1] en los próximos seis meses si el país se viera afectado por una pandemia".

¿Suena familiar? Ese fue el mismo Neil Ferguson (generosamente apoyado por la Fundación Gates) que diseñó el Modelo de bloqueo de coronavirus (lanzado el 11 de marzo de 2020). Como recordamos, ese modelo matemático de marzo de 2020 se basó en "predicciones" de 600.000 muertes en el Reino Unido.

Y ahora (verano-otoño de 2021) se formuló un tercer “modelo matemático” autorizado por el mismo “científico” (Ferguson) para justificar un “bloqueo de la cuarta ola” .

"El buen club" antes y ahora.

El mismo grupo de multimillonarios que se reunió en mayo de 2009 en la sede secreta de la Universidad Rockefeller en Manhattan, ha participado activamente desde el comienzo de la crisis de Covid en el diseño de las políticas de bloqueo aplicadas en todo el mundo, incluida la vacuna de ARNm y el "Gran reinicio" del World Economic Forum deL Nuevo Orden Mundial .

La vacuna de ARNm no es un proyecto de un organismo intergubernamental de la ONU (OMS) en nombre de los estados miembros de la ONU: es una iniciativa privada. Las élites multimillonarias que financian y hacen cumplir el Proyecto de Vacunas en todo el mundo son eugenistas comprometidos con la despoblación.

(Fuente: Mitos y Fraudes)