viernes, 30 de agosto de 2013

NUEVOS DIRIGENTES

Los días 30 y 31 de agosto se realizará en San Rafael, Mendoza, el XVII Encuentro para nuevos Dirigentes con el tema "Argentina: Estrategia país. Pensando un proyecto de país, de permanente búsqueda del Bien Común".

Las jornadas se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de la Universidad Nacional de Cuyo (Bernardo de Irigoyen N° 343) y se enmarcan en el trabajo que la Comisión Episcopal de Pastoral Social inició en 2005 con el Foro debate Estrategia País.

La convocatoria está abierta a jóvenes laicos involucrados en la vida social, política, sindical y miembros de movimientos eclesiales de hasta 35 años.

El programa prevé los siguientes temas: “Participación Política y Social de los Jóvenes. Nuevos desafíos” y “Militancia y Compromiso en la búsqueda del bien común - Su importancia en la actualidad”, además de una visita social a la Ciudad de la Caridad, en la localidad de Rama Caída, donde funciona el Hogar San Martín de Tours, destinado a albergar a niños con problemas de conducta por los juzgados de Familia.


AICA