viernes, 17 de agosto de 2018

PROBAR LA PROPIA MEDICINA




De Carlotto puso en duda la autenticidad de las escrituras de los cuadernos.

La Voz del Interior, 17 de agosto de 2018

Un dirigente político vinculado al espacio Cambiemos denunció a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) por presuntamente proferir dichos discriminatorios en relación a la causa de los cuadernos, informó La Nación.

Al ser consultada el día de ayer sobre la causa de coimas en la obra pública que comenzó a develarse con los cuadernos escritos por Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta -mano derecha del exministro de Planificación Julio De Vido-, Carlotto puso en duda la autenticidad de las escrituras de los cuadernos.

"Tengo dudas. ¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta? No había faltas de ortografía, tenía una puntuación perfecta. Y es una persona que habla a medias", indicó durante un encuentro que mantuvo, este martes, con el gobernador radical Alfredo Cornejo para firmar un convenio de colaboración sobre la recuperación de nietos desaparecidos.

A partir de esos dichos, Yamil Santoro, fundador del partido Mejorar -enrolado en las filas del partido oficialista Cambiemos - se presentó el jueves en el Inadi para radicar una denuncia por "discriminación" contra De Carlotto, según La Nación.