jueves, 2 de septiembre de 2021

MOHAMED ALÍ SEINELDÍN

 

12 de noviembre 1933 – 2 de setiembre 2009

 

En este día rendimos nuestro más fervoroso homenaje al coronel Mohamed Alí Seineldín, hijo de nuestra Argentina federal, héroe de Malvinas y el último gran ejemplo del soldado argentino que ofreció su vida a la Patria, para verla digna y altiva, libre de toda dominación extranjera y de las garras del Nuevo Orden Mundial, cuyos designios se atrevió a enfrentar sin pensar en los precios que debería pagar, porque lo guiaba la bandera de nuestra querida Argentina.

 

Pero no sólo fue un luchador cabal y soldado ejemplar, también dejó un recuerdo imborrable como padre, tal como lo ha expresado en este día su hija María, a quien acompañamos en este día en el que el Coronel ingresó al Cielo, para alistarse al lado de los Padres fundadores de nuestra nacionalidad hispanoamericana y gozar de la vida eterna, pero iluminando el camino a seguir para forjar una Argentina libre, soberana, justa y digna.

 

Como ella, damos gracias a Dios por haber regalado a la Argentina su existencia, y le pedimos nos permita tener la fuerza, la integridad y el coraje que animaron la vida de uno de los mejores soldados que conoció nuestra Patria

 

“Bendecida por Dios por llevar tu sangre y tu apellido. Por haber sido la princesita que debías rescatar cuando jugabas con Mariano con sus espadas de plástico. Por haber presentido, ese maravilloso 2 de abril, que estabas en Malvinas, aunque no nos hubieras contado nada. Pude estar ahí cuando contra viento y marea luchaste contra la desmalvinizacion. Por haber entendido que todo lo que hacías era por Dios y por la Patria. Por haber estado ahí cuando te juzgaron y encarcelaron los sinvergüenzas y los títeres de turno para poder seguir con el macabro plan que vos denunciabas. Pude estar ahí, en esos viajes interminables a Magdalena con mamá todos los domingos, cuando solo quedamos pocos, te cocinamos las comidas que más te gustaban, te acompañamos y escuchamos lo que venía con el Nuevo Orden Mundial que tanto te preocupaba. Pude disfrutar los miles de consejos fabulosos que todavía resuenan en mis oídos a 11 años de tu partida. Fui testigo de los grandes sacrificios que hacías por un Bien Superior y con tu ejemplo entendí que el sacrificio es la forma de alcanzar la virtud.


Gracias Dios por mi papá” (María Seineldín)

 

Daniel Misino       Juan Carlos Vacarezza 


            José Arturo Quarracino


Movimiento Primero la Patria