miércoles, 2 de agosto de 2017

NASA CONFIRMA DESCENSO DEL NIVEL DEL MAR


Los mitos ecologistas se siguen derrumbando.


Por Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC

Julio 27, 2017

La mayoría de los grandes medios de comunicación no se molestan en informar algo que desinfla de manera espectacular su narrativa sobre el cambio climático. De modo que cuando la NASA confirma que el nivel de los océanos estuvo descendiendo durante los dos últimos años, los grandes medios se hacen los distraídos, miran para otro lado y prefieren informar sobre los últimos chismes políticos ridiculizando a Donald Trump, o de la farándula que siempre vende diarios y aumenta el rating.

A medida de que la narrativa del “calentón global” aumenta su propaganda para evitar el fracaso estrepitoso del risible Acuerdo de París 2015 sobre el clima, y la comunidad progre lanzan acusaciones infundadas a quienes nos atrevemos a cuestionar a la información falsa, los medios barren a los hechos y las observaciones bajo la alfombra. En medio de revelaciones de fraude científico y alteración de datos, los medios del nuevo tipo de “fake news” se han mantenido sospechosamente callados acerca de la información que ahora confirma la NASA sobre el descenso de los niveles del mar durante los últimos dos años.

En una página web donde la NASA intenta seguir promoviendo al alarmismo del clima, la misma información de la NASA revela que los niveles del mar estuvieron en descenso durante los años 2015 y 2016 – a pesar del caliente Niño del Siglo, cayendo desde una variación de 87,5 mm a 85 mm, un descenso de más de 2 mm. Se dirá que dos mm no es mucho, y no lo son ni de subida ni de bajada, pero el hecho es que lo que es significativo es precisamente el descenso del nivel durante 2 años consecutivos.

Esta información contradice de manera clara a la falsa narrativa de un rápido e interminable ascenso del nivel del mar que inundará continentes y ahogará ciudades La narrativa es el elemento clave del alarmismo calenturiento que se usa para asustar a los jóvenes más crédulos para hacer a Al Gore más rico todavía.
Los activistas del alarmismo dirán que esto es nada más que “una pausa” en el ascenso del nivel de los mares, y que la tendencia a largo plazo es claramente en dirección al ascenso del nivel. Sin embargo, esa gente exagera de manera salvaje al grado de ascenso del mar hasta el punto más absurdo, y han sido sorprendidos con “las manos en la masa” fabricando datos para seguir asustando al público para que apoye a un no-problema.

Aún en un escenario del peor de los casos, los niveles del mar crecerán unos 30 centímetros en los próximos 100 años. Esa cantidad es mucho más pequeña que la que necesitan los alarmistas del clima para crear un evento climático catastrófico basado solamente en el tiempo. Viendo a loa actuales sucesos mundiales yo diría que un Apocalipsis podría ocurrir viniendo de una guerra mundial, o un colapso económico global.


Un planeta más caliente sería mucho más hospitalario para la vegetación, de donde obtenemos la mayor parte de nuestros alimentos. Pero hay que repetirlo: el calor como un gran beneficio para la vida de plantas, animales y humanos no es algo que los alarmistas quieran escuchar. Ellos necesitan que sus campañas y afirmaciones sigan rellenas de las mismas mentiras.