miércoles, 25 de marzo de 2020

LIBRO DIGITAL

Publicamos el prólogo de un libro de difusión sobre el tema del aborto, escrito por el Dr. Héctor Hernández:




(Frente al genocidio prenatal desatado)

Escipión Ediciones -  Mendoza
                  2020

ÍNDICE
Prólogo, p. 3
Capítulo I: Réplica a Monseñor Fernández,
(Sobre la distinción impunificación-legalización; y la propuesta de impunidad para la madre). p. 6
Capítulo II: El fallo FAL para principiantes: preguntas y respuestas, (Una crítica sintética del fallo FAL, santo y seña para el Exterminio), p. 21
Capítulo III: El Anteproyecto Borinsky-Yacobucci
(La más grave crítica al contenido del Anteproyecto proviene del seno de la misma Comisión), p. 35
Capítulo IV:  Mal menor y aborto, p. 47
Capítulo  V: Gesta de Dios por los argentinos
(La ola celeste ante el Genocidio del aborto), p. 55
Capítulo VI. Aborto, Clericalismo y Religión (El enemigo que está adentro), p. 69.
pPaD




Prólogo
El virus de los desaparecidos

 Según el Ministerio de Salud de Salta, cada tres días liquidan un salteñito por aborto; serían 3 por semana, por mes 39 y por año 360, con lo que, si Argentina tiene 44 veces la población de Salta y se sacrifica parejo, en el país son 15.840 los desaparecidos oficializados en 2019. Aparte el aborto clandestino, que sigue y pulula; irregistrable e incontrolable.
Si la Argentina hay 340 veces la cantidad de habitantes de Tandil, y allí se informa que en un año liquidaron más de 100 por año en forma oficial en el Hospital Santamarina, aunque el Servicio de Ginecología es provida con 100 % de objetores, tendríamos que los desaparecidos serían estimativamente 34.000 por este crimen en 2019.

Desaparecidos más ley encima
El Movimiento Provida argentino venció en 2018 una batalla estratégica cuando contra todos los poderes establecidos se rechazó en el Congreso la ley del aborto.  Hay que decir que en la batalla cultural se aprendieron lecciones de otros lados y se mostró una perseverancia, una presencia popular en la acción y un esclarecimiento cultural  que dejó desconcertados a los habituales dueños del poder.  Se puede decir que se libró bien, si no se ganó, la batalla de la opinión. Nació “la Ola Celeste argentina”, se hizo oír en el mundo y se impuso sin contar casi con los medios de comunicación, sin Universidad, sin recursos económicos, sin partidos políticos, pero haciendo la de David contra Goliat y, sobre todo, invocando la protección divina que nos dio la victoria. Fue “una gesta de Dios por los argentinos”.

Providismo jurídico en serio
A esta altura sería una defección imperdonable ceder a la banalización del crimen y a las influencias de la  penalofobia y estadofobia, como si el Estado y el Derecho Penal no fueran promotores del bien del hombre; o admitir una posibilidad de “legalizar” el crimen parcialmente; o negar que la impunificación se transfiere al alma de la gente como aval moral. Hay una doctrina del orden natural sobre el tema, que rechaza las argumentaciones de legos en Derecho que quieren  despenalizar a la madre que mata a su hijo, sin ninguna razón, y sin saber que todo eso es camino para el triunfo del Herodismo. A exponer esos puntos está destinado el capítulo I, originado en un reportaje del blog “Que no te la cuenten”.

El golpe de Estado FAL
El Abortismo, viendo un camino para lograr sus objetivos en la corrupción judicial y en el remanente de prestigio que quedaria en los jueces, lanzó ese golpe de Estado que es la Causa FAL, en que la Corte Suprema llamada de Justicia no dejó gazapo jurídico por cometer, engañando a la gente con trampas abogadiles para, en el mismo acto usurpador, lanzar la campaña de Exterminio tomando aquel expediente como santo y seña para matar. Habiendo destinado todo un pesado volumen al punto (“No matarás…” El caso FAL y el exterminio, Escipion, Mendoza, 2020), nos pareció que había que exponer el caso FAL para principiantes,  en preguntas y respuestas. 

Capítulo II.
Un Anteproyecto hipócrita
La vieja presencia abortista del art. 86 apartado 2 del Código Penal ha producido como una aceptación inercial, incluso en juristas enemigos del aborto, que parecen leer las normas superiores, por ejemplo constitucionales o convencionales incorporadas, como subordinadas a aquella norma. De ese modo, sólo el aborto inmoderado sería inconstitucional. En ese ambiente cultural, el Anteproyecto Borinsky-Yacobucci, que se presenta como muy parecido pero es más grave y encierra trampas, es otra amenaza contra la vida inocente. Baste decir que los mismos autores admiten que proyectan las normas para que no se castigue nunca a nadie: pero lo peor está afuera de aquéllas, en la remisión que hace al esperpento FAL. De esa manera se introduce la idea de los poderes mundiales de que matar al hijo es un derecho de la madre, y que las cuestiones sobre tal masacre quedan exentas de la autoridad de los magistrados. El tema imponía nuestra síntesis en el capítulo III. Como “no hay peor cuña que la del propio palo”, por paradójicas razones la más contundente crítica al contenido del Anteproyecto emanó de dos miembros de la Comisión.

 El mal menor
Después de una conferencia sobre este último tema en Tandil, una oyente me dijo que por obra de alguien del Opus Dei en el Anteproyecto se siguiera considerando al aborto un delito, como solución de “mal menor”. Como esto ya ha pasado otras veces, convenía destinarle el capítulo IV, donde cuento viejas experiencias.

Ministro herodiano
 La secuencia letal tuvo su última expresión, fuera de la promoción micidial del Misoprostol, en la Resolución herodiana del Ministro de Salud González García, que implanta la pura fuerza contra todo derecho. (Capítulo V).

El peligro de adentro
Pero seguimos pensando que, atento la fuerza popular de la tradición argentina sólo la defección desde dentro nos puede derrotar. Hace años que, fundados en cierta visión edulcorada y mundana y laicista del Cristianismo, la dirigencia católica da la vida por no pelear, por transar, y por no aparecer como “de derecha”. Las defecciones del Clericalismo progre ya han hecho historia. (Capítulo V).

            Sea éste un pequeño aporte a una nueva “Gesta de Dios por los argentinos”

            A nosotros se atreve, argentinos,
            El orgullo de vil invasor     
Y viva la Virgen de Luján

Héctor H. Hernández
La Hoya, Santa María de la Alameda, Madrid, España,
25 de marzo de 2020, Día del Niño por nacer

*****

El libro completo (61 páginas), puede leerse en: