viernes, 13 de abril de 2018

EL MARXISMO CULTURAL SE ADUEÑÓ DEL PENSAMIENTO ACADÉMICO




Católicos Alerta, 13 de abril de 2018 -

The Devil’s Pleasure Palace

Michael Walsh, ha escrito un libro “The Devil’s Pleasure Palace”, donde describe cómo el marxismo cultural se convirtió en la corriente principal de la filosofía en el mundo académico.

Y esto sucedió mientras que el marxismo económico estaba siendo arrojado al basurero de la historia, como un completo fracaso.

Walsh sostiene que después de la Segunda Guerra Mundial, los filósofos marxistas culturales de la Escuela de Frankfurt que emigraron de Alemania, entraron en la academia norteamericana. .

Vendieron persuasivamente una ilusión: un paraíso utópico en la tierra.

“Para tentar y seducir a la civilización occidental a su autodestrucción, con la vergüenza y la duda como sus principales trampas”.

Walsh dijo que la izquierda ha erigido “El Palacio del Placer, que es un diablo moderno, un pueblo Potemkin.

Construido sobre las promesas de justicia social y la igualdad para todos…

Un mundo sin necesidad o frío o miedo o racismo o sexismo…

Un mundo que suena muy parecido a los cielos, pero, en cambio, se ha convertido en el infierno de este mundo”

Dijo que esta evidenciado por

“Los millones de personas que han muerto en los intentos, de la literalmente profana izquierda, para fundar el reino de los cielos aquí en la tierra, separado de Dios.

Que es también la misma ambición de satanás: recuperar el cielo, pero sin Dios”.

“Debido a que pocas personas estarían dispuestas a relegarse a sí mismas al infierno”, escribió Walsh, “la mentira es la pieza central, tanto de lo satánico como de los proyectos de izquierda. . Los rebeldes siempre deben enmascarar sus verdaderas intenciones”.

Walsh ha observado cómo la izquierda y el diablo tienen los mismos objetivos: destruir el orden tradicional y establecido. Él escribió:

“La Teoría Crítica [de la Escuela de Frankfurt] es la esencia del satanismo. Rebelión en aras de la rebelión, contra un orden establecido que se ha mantenido durante millones de años. Y sin proponer mayor promesa para el futuro luego de la destrucción”

La Teoría Crítica fue la creación de la Escuela de Frankfurt, y ha llegado a dominar el pensamiento del mundo académico estadounidense, con su llamada a interrogar todo.

Walsh dijo que la teoría se convirtió, en la práctica, en un ataque a todo lo de valor.

Describió al objetivo real de la teoría crítica como un intento de demoler la civilización occidental.

Lo llamó, básicamente como “Una revuelta juvenil en contra de sus padres”.

El autor describe el trabajo de los estudiosos de Frankfurt como fundado en una ideología que lleva a cabo

“Un asalto sin tregua a los valores e instituciones occidentales, incluyendo el cristianismo, la familia, la moralidad sexual convencional, el patriotismo nacionalista. Literalmente nada sirve ni es sagrado”

Walsh describió cómo estos pensadores de izquierda sostienen que todo lo que representamos, los valores y las tradiciones de toda la civilización occidental, es arbitraria y caprichosa.

Un ejemplo es que los roles del sexo son una cuestión de preferencia personal subjetiva, no una cuestión fija de la biología.

¿Y qué es lo que busca la izquierda mediante la destrucción de todo? ¿Con qué se pretende sustituir a la civilización?

Walsh calificó como la parte más difícil de aceptar, que la respuesta a estas preguntas es “nada”.

El autor ve los efectos persistentes de la teoría crítica vívidamente ilustrados en los campus universitarios hoy con su “Corrección política, una especie de infierno en sí mismo”.

“La corrección política convierte nuestros pensamientos más íntimos en infernales y ofrece castigar a la humanidad por el delito del pensamiento libre. . ¿Qué podría ser más satánico?”.
Walsh observó que

“La familia es el primer objetivo de la izquierda, al igual que la familia naciente de Adán y Eva fue el objetivo de satanás”

Escribió:

“Al igual que satanás, el establishment de la izquierda moderna está celosa de las prerrogativas de la familia, enfurecida por su poder, y pretende sustituir esto con su propia autoridad”.

Walsh dijo que la familia puede haber sido el primer objetivo de la izquierda, pero el mayor objetivo era

“La naturaleza fundamental de la relación sexual entre hombres y mujeres. . Ésta tiene que ser disociada del pedestal de la procreación. . Y es por lo que la izquierda ha empujado tan duro por cuestiones como el aborto y el "matrimonio" entre personas del mismo sexo”.

Walsh también describió cómo Marcuse se convirtió en un amigo de Hugh Hefner e influyó en la “filosofía Playboy” del hedonismo.

Mientras esto ha sucedido a nivel de la academia, otra pieza del engranaje está haciendo su labor en el ‘frente de masas’ político.



LOS SOCIALISTAS QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DEL ABORTO Y EL ‘MATRIMONIO’ GAY

Una publicación del movimiento socialista internacional ha declarado explícitamente que promueve el aborto y el “matrimonio” gay, como parte de una campaña en varios frentes. . Para “reemplazar al capitalismo global” con el marxismo.

La admisión llegó en un artículo titulado “¿Cómo podemos cambiar el mundo?” por Todd Chretien, en el Socialist Worker, publicada por la Organización Socialista Internacional.

La ISO está “establecida en la tradición revolucionaria de los socialistas Karl Marx, VI Lenin y León Trotsky“.

El artículo era supuestamente sobre la Marcha en Washington por el 50 º aniversario de Martin Luther King Jr.

Sin embargo, elogió las visiones socialmente liberales de los jóvenes, las mujeres y las minorías – los mismos grupos a los que el ex presidente Obama hizo un llamamiento durante las campañas de 2010 y 2012.

El artículo citó las aportaciones de una serie de figuras, entre ellos: Martin Luther King Jr., el Manifiesto Comunista de Carlos Marx y Federico Engels, el líder comunista cubano Che Guevara, Nelson Mandela, Malcolm X, Elizabeth Gurley Flynn, Angela Davis (una militante negra y miembro del Partido Comunista que estuvo en la lista del FBI de los 10 mas buscados) y la Pantera Negra Elaine Brown.

LOS JÓVENES, LOS NEGROS Y LAS MUJERES

Los jóvenes de hoy, Chrétien espera, llevarían una revolución social con la guerra contra la familia.

“Cuando se mira la estadística por edad, raza y sexo, usted ve a qué le temen los poderes“, escribió. “Cerca del 68 por ciento de las personas entre las edades de 18 y 34 años, 60 por ciento de las mujeres y el 60 por ciento de las personas de color apoyan el "matrimonio" gay. En comparación con el 46 por ciento de las personas mayores de 50 años, el 49 por ciento de los hombres y el 53 por ciento de los blancos“.

Los millenials – los nacidos después de 1981 – representan la única generación en la que una mayoría apoyaba el “matrimonio” gay”, a principios de la década de los 2010.



EL ‘MATRIMONIO’ HOMOSEXUAL BIEN, PERO EL ABORTO…

Sin embargo, el socialista advertía que

“A medida que obtenemos victorias reales sobre la igualdad en el matrimonio, y el presidente Obama da una amnistía unilateral para algunos extranjeros ilegales, estamos perdiendo terreno en el acceso al aborto.”

Pedía a los lectores

ver “el precio que está siendo pagado” por “las mujeres que viven en el 87 por ciento de los condados de Estados Unidos sin un proveedor de aborto.”

La miembro del Partido Comunista y fundadora de ACLU (Unión para las Libertades Civiles de América)

“Elizabeth Gurley Flynn, pensaba que la justicia reproductiva y el socialismo iban de la mano”, escribió.

Así, también, lo hizo la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger.

Cuando murió en 1966, el New York Times la describió como “una trabajadora activa del Partido Socialista“, cuya “amigos incluían a los radicales de todos los matices.”

Chrétien citó la llamada de Martin Luther King Jr. a una “mayor distribución de la riqueza” y el cambio de “toda la estructura” de la sociedad.

Sin embargo, King condenaba explícitamente la filosofía marxista

El artículo, que hemos citado, es el último ejemplo del apoyo del movimiento socialista internacional al aborto... Mientras que la oposición a la familia se remonta a la fundación del comunismo.

Karl Marx y Friedrich Engels escribieron en el Manifiesto Comunista su plan para la “abolición de la familia”.

Que implicaba “reemplazar la educación en casa por educación social” o escuelas públicas, y sustituir a la monogamia con “una comunidad abiertamente legalizada de mujeres” (que comparten las mujeres en común).

UNA VISIÓN ANTI FAMILIA

Más recientemente, el Partido Comunista Revolucionario, otorgó premios a los propietarios de abortorios proclamando que los “proveedores de aborto son héroes”.

En “Socialismo 2012”, la conferencia de ISO los manifestantes gritaban furiosos:

“¡Aborto libre y gratuito! ¿Podemos hacerlo? ¡Sí, podemos! “

El Partido Comunista de Australia instó a sus miembros a “Asestar golpes contra el cristianismo al apoyar el “matrimonio” del mismo sexo”.

Mariela Castro, la sobrina del fallecido Fidel Castro e hija de Raúl Castro, quien dirige el Centro Nacional de Cuba de Educación Sexual (CENESEX), animó por entonces al ex presidente Barack Obama para legalizar el “matrimonio” gay.

“Esto es parte de su estrategia anti-familia”, dijo el Dr. Paul Kengor, director ejecutivo del Centro de Visión y Valores y profesor de ciencias políticas en Grove City College.

Sólo la adhesión ciega a la destrucción de la familia nuclear y su sustitución por el Estado podría explicar el cambio marxista, de pasar de encarcelar o ejecutar homosexuales hace apenas unas décadas en Cuba a la promoción de la agenda política LGBT hoy.

Las encuestas muestran consistentemente el mayor abismo sobre el aborto no es generacional, sino religioso.

Una encuesta del Washington Post- ABC encontró que casi dos tercios de los protestantes y los católicos que asisten a la iglesia cada semana son pro-vida. Sin embargo, el 72 por ciento de los estadounidenses no religiosos apoyan el aborto en todos o la mayoría de los casos.

Esto que hemos escrito no es un artículo político, sino una artículo religioso que muestra como la política de ciertos grupos está operando un ataque sistemático a la civilización cristiana.