viernes, 28 de mayo de 2021

EMINENTÍSIMOS CANALLAS

 


CATAPULTA, 20-5-21

Artillero: Augusto Padilla

 

“El misterio de la carta del prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, cardenal Luis Ladaria, al episcopado estadounidense sobre su intención de redactar directrices sobre la comunión a políticos abortistas podría explicarse por la reunión que mantuvieron los cardenales Blase Cupich, de Chicago, y Joseph Tobin, de Newark, con el prefecto.

Según ha sabido el National Catholic Register de fuentes vaticanas, los dos arzobispos, protegidos del ex cardenal Theodore McCarrick y elevados al cardenalato por Francisco, se habrían reunido en Roma con Ladaria pocos días antes de la publicación de la carta, en la que el prefecto trata de ‘mitigar’ la firmeza del documento episcopal, invitando a que cualquier ‘política nacional sobre la dignidad de la Comunión’ goce de la unanimidad de los obispos, no usurpe la autoridad de un obispo en esta materia ni perjudique las prerrogativas de la Santa Sede, e invitando a proceder a un “diálogo en dos etapas, primero de los obispos entre sí y después de los obispos con los políticos católicos”. Ladaria pide evitar “visiones engañosas y no hacer creer que el aborto y la eutanasia son los únicos elementos importantes a tener en cuenta en la actividad de un político católico”.

https://infovaticana.com/2021/05/13/los-cardenales-cupich-y-tobin-se-reunieron-con-ladaria-antes-de-su-carta-al-episcopado-de-ee-uu/

Del prefecto Ladaria-que se ríe como un opa- se ocupa el querido amigo “Paco Pepe” Fernández de la Cigoña, dedicándole un mandoble de antología:

“Los hay que por conservar el cargo venderían hasta a su mujer. Estos, como son célibes, lo tienen más fácil. Solo venden un honor del que por otra parte carecen.  Así cualquiera.

En un club de personas honorables a Ladaria no le permitirían la entrada.  Pues ahí le tienen en el Vaticano. De Prefecto de la CDF. Él no pudo llegar a más ni la CDF a menos. Y ahí está riéndose de nosotros, de la Iglesia y de Dios.

Si para negar la comunión a un político abortista se requiere la conformidad de todos los obispos ese hijo de… las Baleares está salvando a todos los Bídenes y demás basura política anticatólica.

Usted, Ladaria, no es una cagarruta, lo suyo tiene magnitudes elefantiásicas. Y parecía de los jesuitas relativamente conservadores”

https://infovaticana.com/blogs/cigona/ladaria-cerdea-y-mucho/

Como diría mi nieto Joaquín: “Paco Pepe” es “lo más”.