viernes, 12 de julio de 2019

FRENTE NOS



Postula como candidato a Presidente, a Juan José Gómez Centurión



¿Quiénes somos?

NOS ES LA PALABRA QUE DA INICIO A LA ENUNCIACIÓN DE PRINCIPIOS, VALORES Y OBJETIVOS NACIONALES ACORDADOS EN EL PREÁMBULO DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
“NOS los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidarla paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina."
NOS convoca hoy a todos los argentinos de bien a la recuperación de aquellos principios y valores que hicieron grande a nuestra Nación. Así como al fijar las grandes metas del Estado, los constituyentes invocaron a Dios considerándolo “fuente de toda razón y justicia”, desde NOS lo invocamos también para acometer la empresa que aunque parezca imposible, resulta imprescindible:
RESCATAR LA ARGENTINA.
Tenemos y proclamamos una visión trascendente de la vida y sostenemos la existencia de irrevocables límites morales a la conducta individual y colectiva de los ciudadanos y muy en particular de gobernantes y dirigentes.
A LA POLITICA LE HACE FALTA PATRIA
PATRIA
La entendemos como Historia, Tradición y Cultura, legadas por nuestros próceres y honrada y transmitida por nuestros padres y antepasados.
VOLVER A SENTIR ORGULLO POR NUESTRO PASADO Y POR NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS
La reivindicamos rindiendo homenaje al ejemplo de quienes ofrendaron su vida por ella, desde la Guerra de la Independencia hasta la de Malvinas.
VIDA
Defendemos la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.
DECIMOS NO AL ASESINATO DE SERES HUMANOS INDEFENSOS EN EL VIENTRE MATERNO.
TODA VIDA VALE.
Reconocemos a la familia como núcleo básico de la sociedad. Promovemos la educación basada en valores y a la familia como primera educadora.
NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
Afirmamos la responsabilidad del Estado en la protección del desarrollo de las personas, con especial atención a los más vulnerables, comprometiéndonos en la lucha contra la desnutrición infantil y el acompañamiento de nuestros ancianos.
NO A LA CULTURA DEL DESCARTE.
NOS es Seguridad
Entendemos que el Estado debe: declarar la guerra a la delincuencia para proteger la vida, la libertad y la propiedad de los ciudadanos. Terminar con la inseguridad, porque coarta la libertad de las personas honestas y trabajadoras. Combatir a la droga en todos los frentes. Prevenir el delito en todas sus variantes. Fundar un sistema judicial que priorice la protección de las víctimas y no de sus victimarios.
NO AL GARANTISMO.
Garantizar la libertad de tránsito de los habitantes.
Proveer la seguridad colectiva de la Nación mediante un Sistema de Defensa acorde a la extensión de sus espacios terrestres y marítimos soberanos, usurpados y pretendidos, a la magnitud de sus cuantiosos recursos naturales y a los riesgos y amenazas del futuro y con el presupuesto necesario.
NO AL AHOGO PRESUPUESTARIO DE LAS FFAA.
Manifestamos la necesidad de revalorizar a las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales. La medida del compromiso del Estado con ello se traduce en preparación y adiestramiento adecuado y salarios dignos y ajustados a la ley.
Nos es Trabajo
Garantizar la seguridad alimentaria y crear fuentes de trabajo para todos los habitantes.
NO AL HAMBRE EN UN PAÍS PRODUCTOR DE ALIMENTOS NI A LA CULTURA DE LA DÁDIVA Y EL CLIENTELISMO.
HONESTIDAD
La entendemos como condición obligatoria para resolver los problemas del país. Nos oponemos al malgasto y al despilfarro de los recursos públicos. Condenamos la corrupción en todas sus formas desde los estratos del poder, en particular los excesos de gasto de la política.
NO A LA CLEPTOCRACIA Y A LA INEPTOCRACIA.
NO SOMOS EL VERDE, QUE SACRIFICA LA VIDA.
NO SOMOS EL ROJO, QUE IMPLICA UNA IDEOLOGÍA DE ODIO.
NO SOMOS EL NEGRO, QUE BUSCA DESTRUIR AL ESTADO Y LA COMUNIDAD.
NO SOMOS EL AMARILLO, QUE NOS HA DEFRAUDADO.
SOMOS EL CELESTE Y BLANCO QUE NOS HIZO GRANDES Y VOLVERÁ A HACERLO.