sábado, 13 de julio de 2019

MANIFIESTO POR LA VIDA Y LA FAMILIA



El Foro Azul y Blanco adhiere a este manifiesto

Yo, ciudadano argentino con derecho al voto, votaré en las elecciones de 2019 al partido y al candidato que se comprometa de una forma más completa a implementar estas políticas en defensa de la vida, la familia y la libertad:

1. Defensa y protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Implica adoptar una postura activa para impedir y/o limitar cualquier iniciativa, política, social, económica, educativa o de cualquier otra índole, contraria a estos principios. También el no votar y/o vetar si llegase a presentarse el caso, cualquier ley que atente contra el derecho a la vida desde la concepción, incluyendo el aborto en cualquier de sus etapas, la manipulación de embriones, la eutanasia, etc.
2. Derogar y hacer derogar los protocolos para la mal llamada interrupción “legal” del embarazo.
3. Elaborar políticas públicas transversales de ayuda y acompañamiento a la mujer embarazada y a la maternidad, con especial foco en aquellas que se encuentran con un embarazo inesperado y en condiciones socioeconómicas adversas y/o de vulnerabilidad.
4. Garantizar la protección a la niñez. Trabajar por erradicar la pobreza, la desnutrición, el trabajo infantil, y todo tipo de manipulación ideológica de la niñez durante su educación, salvaguardando el derecho y deber primario de los padres en la educación de sus hijos.
5. Garantizar por ley una educación libre de ideología y/o perspectiva de género. Que se respete el derecho a los padres a educar a sus hijos según sus valores y se garantice que los colegios eduquen de acuerdo a su ideario institucional. 
6. Garantizar por ley que se prohiba la entrada en los colegios e institutos, sin la autorización expresa de los padres, de grupos, asociaciones y profesionales ajenos a la comunidad educativa que impartan contenidos en materia de valores, ideología y contenidos afectivo-sexuales contrarios a los principios morales de las familias y al Ideario institucional del centro educativo.
7. Coadyuvar al desarrollo de la familia formada por el matrimonio entre hombre y mujer, como célula básica de la sociedad. Derogando las leyes que igualan otras uniones al matrimonio entre hombre y mujer.
8. Crear un Ministerio de la Familia anclado en los principios antedichos, y de aquellos que le dieron ser a nuestra Nación.
9. Derogar todas aquellas leyes que atentan contra los principios ya señalados, y que hayan sido impulsadas con objetivos ideológicos, cualquiera sea su origen, tales como: violencia de género, identidad de género, promoción de “derechos LGTB”, educación sexual, reivindicación del terrorismo nacional e internacional, entre otras, que conculcan los derechos de las personas que no se someten a sus dictados y adoctrinan a los niños en un “relato oficial” ajeno a la verdad histórica.
10. Incentivar la promulgación de leyes que suplanten las derogadas, y que busquen dar una respuesta concreta a los problemas reales que afectan a la Nación.
11. Suprimir las subvenciones a organizaciones abortistas, “feministas” y “LGTB” dirigidas a difundir o adoctrinar en favor del aborto, de la ideología de género, de la dictadura del relativismo y de la “cultura de la muerte” en general. Adoptar, además, una postura activa de restricción respecto a organizaciones que, con sede en la Argentina, reciben subvenciones del extranjero, con la finalidad de implementar políticas abortistas, del feminismo ideológico y promoción de la ideología de género.
12. Defender y promover los valores tradicionales y fundacionales de la Patria así como también la Ley Natural, cuyo origen está en Dios, fuente de toda razón y justicia, y que nunca pueden quedar sometida a la voluntad de mayorías populares, parlamentarias o de otro tipo. Los valores de carácter absoluto que hacen a la dignidad de la persona y al bien común no pueden estar sujetos al debate y al voto, pues son inmutables y ningún poder humano tiene facultad para conculcarlos. El régimen republicano de gobierno no consagra una democracia relativista o individualista sino precisamente un gobierno de la ley, sea la misma de orden natural o positivo.

© 2019 CitizenGO ·