lunes, 12 de diciembre de 2022

OFICIAL DE LAS FUERZAS ESPECIALES

 


 de la Marina cobra fama después de dejar de ser ‘trans’ y anuncia su “detransición”: 'Destruyó mi vida’

'Yo destruí mi vida. No soy una víctima. Me hice esto a mí mismo, pero tuve ayuda – dijo el marino retirado.


Por Emma Colton | Fox News

Publicado en FOX NEWS 11 de Diciembre de 2022  

 

(Traducción al castellano: Andrés Torres)

 

Un oficial de las Fuerzas Especiales de la Marina Estadounidense (Navy SEAL) que se hizo famoso hace unos 10 años cuando se hizo transgénero, anunció que está “detransicionando” y exhortó a los estadounidenses a “despertar” a la realidad de cómo los servicios médicos transgénero están dañando a la infancia. “ De todo lo que veas en CNN con mi rostro no creas ni una palabra” dijo Chris Beck, antes conocido como Kristin Beck, al influencer conservador Robby Starbuck en una entrevista publicada a comienzos de este mes. “Todo lo que me sucedió en estos últimos 10 años destruyó mi vida. Yo destruí mi vida. No soy una víctima. Me lo hice a mí mismo pero tuve ayuda.  Asumo toda la responsabilidad -continuó-. Fui a la CNN y todo lo demás y ea es la razón de por qué estoy aquí ahora. Estoy tratando de enmendar eso.

 

Beck ganó notoriedad en 2013 cuando habló con Anderson Cooper, de la CNN acerca de transicionar a mujer.

“Yo fui utilizado… fui muy ingenuo, yo estaba realmente mal y se aprovecharon de eso. Fui utilizado como propaganda. Fui usado por un montón de personas que sabían mucho más que yo. Ellos sabían lo que estaban haciendo, yo no”, dijo Beck en la entrevista.

Beck sirvió en la Marina por 20 años, llegando a formar parte del Cuerpo 6 del SEAL. Fue destacado 13 veces y recibió más de 50 medallas y reconocimientos por sus servicios.

Chris Beck, a former Navy SEAL, speaks during a same-sex marriage rally to celebrate the 10th Circuit Court of Appeals decision in Salt Lake City, Utah, June 25, 2014.

Chris Beck, ex oficial SEAL de la Marina hablando durante una campaña  favor del matrimonio homosexual para celebrar la decisión de la Corte de Apelaciones del 10mo Circuito en Salt Lake City (Utah), el 25 de Junio de 2014 (Reuters/Jim Urquhart/File)

Beck dijo que actualmente él habla del transgenerismo para proteger a los niños del clima político actual, por el cual hay clínicas transgénero por todos los Estados Unidos. “Se están instalando miles de clínicas transgénero en todo EE.UU”, dijo. Tan pronto como un niño va y dice “Soy una chica poco femenina” o “Esto me hace sentir cómodo/a”, viene un psicólogo y dice: ‘Oh, eres transgénero!... Y al día siguiente se le aplican hormonas, las mismas hormonas que se están usando para la castración química de pedófilos. Ahora se las están administrando a niños saludables de 13 años. ¿Les parece bien esto? – pregunta. “Esa es la razón por la que estoy apelando a que los estadounidenses despierten.

 

Transgender former Navy SEAL Kristin Beck speaks during a conference organized by the ACLU and the Palm Center in Washington on Oct. 20, 2014.

El marino retirado transgenero Kristin Beck habla durante una conferencia organizada por la ACLU y el Palm Center en Washington el 20 de Octubre de 2014 (Nicholas Kamm/AFP via Getty Images/File)

Beck dijo que cuando él comenzó a transicionar, en tan solo una hora tuvo una reunión en Asuntos de Veteranos donde se le ofrecieron hormonas. Fui hasta el consultorio de un psicólogo y en un día ya tenía una carta en mi mano diciendome que ya era transgénero. Me autorizaron para que tomara hormonas. Me autorizaron para todas estas otras cosas, dijo Beck.

 

FILE - A protester voices support for the promotion of transgender ideology in schools during a pro-transgender march.

Imagen de Archivo: Apoyo de manifestantes para la promoción de la ideología transgénero en escuelas en una marcha trans-generista (Mark Kerrison/In Pictures via Getty Images)

Había muchas cosas que andaban mal en mí cuando comencé a tomar las hormonas”, agregó, “Algunas de ellas fueron pagadas por la Oficina de Vetaranos y lamento por el pueblo estadounidense que haya hecho eso.  

Beck dijo que hacía siete años que había dejado de tomar hormonas.

“Se trata de una industria de billones de dólares entre psicólogos, médicos, hormonas, químicos y tratamientos de seguimiento”, continuó, “Hay miles de clínicas de género surgiendo por todo el país. Y cada una de estas clínicas posiblemente recaude unos 50 millones de dólares.”

Fox News Digital contactó a Beck y a la CNN este domingo por este tema pero no hemos recibido  respuesta inmediata.