sábado, 8 de septiembre de 2018

KUBY EN COLOMBIA



Voto Católico Colombia, 08/09/2018

Cuando en 2013 y 2014 muchos denunciamos que el abuso sexual y la corrupción de menores eran objetivos declarados e inamovibles del movimiento homosexual, nos acusaron de pelear bajo y sucio, de lanzar acusaciones sin fundamento para provocar odio hacia los LGBT, de estar sumando peras con manzanas, etc. Hoy, de forma cada vez más descarada, los líderes del lobby homosexual y transexual, incluso los que pululan dentro de la misma Iglesia Católica, defienden abiertamente que la pedofilia es "una orientación sexual más" y trabajan de forma agresiva por que se introduzca a los niños, a edades cada vez más tempranas, a la liberalización sexual y la confusión de su identidad.

Aquí en Colombia no ha sido la excepción, el gobierno Santos invirtió ingentes recursos y capital político en la expedición de una ley "anti-matoneo" que, como un caballo de Troya, traía aparejado el lenguaje de los "Derechos Sexuales y Reproductivos" y la "diversidad sexual". Luego, valiéndose del suicidio de un homosexual, destaparon sus cartas a través de una sentencia de la Corte Constitucional con la orden de intervenir todos los colegios, públicos y privados, seculares y confesionales, para introducir en sus manuales de convivencia la orden de abrirse a la "diversidad sexual y la identidad de género". 

Los padres de familia y los maestros, con una débil y forzada adhesión del episcopado, salieron a las calles y obligaron al gobierno Santos a poder freno a su implementación totalitaria del mismo. No obstante, antes de salir del cargo, dejo aprobado un paquete de decretos para implementar la Ideología de Género en el mismo Estado y en la empresa privada. Hasta ahora, el gobierno de Iván Duque no ha mostrado ninguna intención de corregir el rumbo, pues ha mantenido los decretos y ha integrado en su gabinete a importantes fichas santistas que participaron en esa misma intentona totalitaria.

La Fundación ABC Prodein, y El Periódico digital Razón+Fe han traído a Colombia a la socióloga Gabriele Kuby, quien pasó de militar en las filas de la Revolución Sexual a convertirse en uno de sus críticos más feroces. Recientemente publicó el libro "La revolución sexual global: la destrucción de la libertad en nombre de la libertad" en el cual denuncia la destrucción de la unidad familiar y de la identidad infantil en nombre del caos sexual. La conferencia se llama "La ideología de género sí existe. La destrucción de la libertad por la dictadura de género." y será el martes 11 de septiembre, a las 6:30 p.m., en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica de Colombia, carrera 13 No. 47 – 30, en Bogotá