martes, 27 de julio de 2021

DESACREDITADA LA NARRATIVA

 


Sin Sentido Del Corona Virus

Dr. Thomas Binder MD

Mitos y Fraudes, Julio 16, 2021

 

Todo prójimo enfermo y todo familiar de prójimo fallecido tiene mi más profunda empatía, pero, ante todo, también tiene derecho a conocer la verdad.

Me gustaría presentar la realidad de la crisis del Coronavirus, profundizar en su cronología y confrontar sus numerosos mitos y absurdos intelectuales con cientificidad. Los estudios más importantes están vinculados en el texto. Se puede encontrar más información científica, incluidos enlaces a otros estudios importantes, en las páginas de inicio de 'Aletheia - Medicine and Science for Proportionality' , el 'Corman-Drosten Review Report' y 'Doctors for Covid Ethics' (Médicos por Una Ética del Covid), de los cuales soy un miembro.

Epidemia De Pruebas De PCR, 2006

Como médicos y científicos responsables, en el caso de infecciones diagnosticadas mediante pruebas rápidas de PCR en el contexto de una supuesta epidemia de alcance nacional o pande-mia de alcance internacional, siempre debemos considerar la posibilidad de una pseudoepide-mia o de alguna prueba.

El 27 de enero de 2007, el New York Times, virtualmente la biblia de los periodistas en cuya integridad todavía podían confiar en ese momento, publicó un importante artículo titulado: "La fe en las pruebas rápidas conduce a una epidemia que no fue". El Dr. Herndon, internista de un centro médico en el estado estadounidense de New Hampshire, tosía incesantemente durante quince días a partir de mediados de abril de 2006. Pronto, un especialista en enfermedades infecciosas tiene la inquietante idea de que esto podría ser el comienzo de una epidemia de tos ferina. A finales de abril, otros miembros del personal del hospital también estaban tosiendo. La tos intensa y persistente es un síntoma principal de la tos ferina. Y si se trata de tos ferina, el brote debe ser contenido de inmediato porque la enfermedad puede ser fatal para los bebés en el hospital y provocar una neumonía peligrosa en pacientes ancianos frágiles.

NOTA de FAEC: La tos ferina, coqueluche, o tos convulsa es una enfermedad infecciosa aguda sumamente contagiosa de las vías respiratorias altas, causada por la bacteria gramnegativa “Bordetella pertussis”. Este bacilo gram negativo y aerobio afecta exclusivamente al ser humano y su distribución es universal.

 

Durante meses, casi todos los involucrados creen que hay un gran brote de tos ferina en el centro médico con consecuencias de gran alcance. A casi 1.000 miembros del personal se les realiza una prueba rápida de PCR y se les deja de trabajar hasta que se obtengan los resulta-dos; 142 personas, el 14,2% de las examinadas, incluido el Dr. Herndon, dan positivo en la prueba de PCR rápida, por lo que se les diagnostica tos ferina. Miles, incluidos muchos niños, reciben antibióticos y una vacuna como protección. Las camas de hospital se retiran de servi-cio como medida de precaución, incluso algunas en la unidad de cuidados intensivos.

Meses después, todos los que aparentemente padecen tos ferina se quedan atónitos al saber que, en cultivos bacterianos, el estándar de oro diagnóstico para la tos ferina, la bacteria que causa la tos ferina no se pudo detectar en una sola muestra. Toda la locura fue una falsa alarma.

La supuesta epidemia de tos ferina no había tenido lugar en la realidad, sino solo en las men-tes de los involucrados, provocada por la fe ciega en una prueba de PCR rápida altamente sensible que se había vuelto tan moderna. En verdad, todos los que habían caído enfermos habían padecido un resfriado inofensivo. Los infecciosos y epidemiólogos habían dejado de lado su experiencia y sentido común y habían ignorado descaradamente este diagnóstico diferencial más probable del síntoma de tos.

Muchas de las nuevas pruebas moleculares son rápidas pero técnicamente exigentes. Cada laboratorio las elabora a su manera como las denominadas 'cervezas caseras'. Por lo general, no están disponibles comercialmente y rara vez hay buenas estimaciones de sus tasas de error. Su alta sensibilidad hace que los falsos positivos sean probables. Cuando se hacen las pruebas a cientos o miles de personas, como sucedió aquí, los resultados falsos positivos pueden dar la apariencia de una epidemia.

Un infectólogo dijo: ”En ese momento tuve la sensación de que esto nos daba una sombra de lo que podría ser durante una epidemia de gripe pandémica.

Y un epidemiólogo explicó: ”Uno de los aspectos más preocupantes de la pseudoepidemia es que todas las decisiones parecían tan sensatas en ese momento.”

La locura de una pseudoepidemia, o una epidemia de pruebas PCR, parecía perfectamente normal para muchos involucrados.

Le recomiendo que lea este artículo publicado en el New York Times en 2007 y se pregunte: "¿No deberíamos haber aprendido mucho de esto para el futuro?"

Escándalo De La Gripe Porcina, 2009

Como médicos y científicos responsables, en una supuesta o real epidemia de ámbito nacional o pandemia de alcance internacional debemos recordar siempre las presuntas o reales epide-mias, o pandemias anteriores. Aquí está la última.

En la primavera de 2009, un virus de influenza sumamente contagioso y peligroso, el H1N1, parece amenazar a la humanidad. La enfermedad que causa es clínicamente indistinguible de la gripe estacional y se llama gripe porcina.

Expertos como el virólogo alemán Prof. Christian Drosten difundieron escenarios de terror prediciendo millones de muertes en todo el mundo. En mayo, la OMS flexibilizó los criterios para declarar una pandemia por razones que nunca se han explicado. Elimina la peligro-sidad del patógeno causante de la definición de pandemia.

Ahora, la propagación rápida y masiva de un patógeno comparativamente inofensivo en, al menos dos regiones de la OMS, es suficiente. Cualquier ola endémica y estacional de cualquier gripe o virus del resfriado, sin importar cuán inofensiva sea, puede denominarse pandemia. Inmediatamente, la OMS declaró una pandemia de H1N1 el 11 de junio.

Los políticos se toman en serio las advertencias de los expertos y de la OMS. Sin consultar a la población, están adquiriendo cientos de millones de paquetes de medicamentos antivirales costosos y escasamente efectivos, y cientos de millones de dosis de vacunas aprobadas apre-suradamente que, después de todo, se producen utilizando métodos convencionales.

Los críticos que describen el virus como comparativamente inofensivo son ridiculizados o igno-rados inicialmente. Por último, los científicos de Europa, especialmente el microbiólogo y epidemiólogo de infecciones alemán Prof. Sucharit Bhakdi y el neumólogo y político alemán Dr. Wolfgang Wodarg, captan la atención de los medios de comunicación y la política. La locura global que ya amenazaba en ese momento puede evitarse justo a tiempo.

En todo el mundo, alrededor de 150 a 600 mil personas murieron con, o por el H1N1, que resultó ser menos peligroso que la influenza estacional. En consecuencia, la preparación para la vacunación fue baja. Sin embargo, solo en Suecia, unos 700 niños contrajeron narcolepsia incapacitante, enfermedad del sueño, causada por vacunas innecesarias e inseguras aprobadas apresuradamente. En Suiza, se vendieron o regalaron 1,8 millones de dosis de vacunas en el extranjero y se eliminaron 8,9 millones.

Apenas hubo cobertura mediática del escándalo de la gripe porcina. El éxito temporal del pánico alimentado por los medios se debió principalmente a la interconexión de expertos, la industria farmacéutica, la OMS y los políticos sanitarios. Al final, las autoridades sanitarias aparentemente abrumadas se habían enamorado de una campaña de propaganda casi perfec-tamente orquestada.

'Evento 201': Simulación De La Pandemia Del Corona, 2019

La situación es amenazadora. Un nuevo virus corona se está extendiendo por todo el mundo. El número de casos en el panel de control de la Universidad Johns Hopkins está aumentando y aumentando. El peligroso virus altamente contagioso, inmunorresistente está paralizando el comercio y el transporte a nivel mundial y haciendo que la economía mundial caiga libremente.

El 18 de octubre de 2019, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Universidad Johns Hopkins y el Foro Económico Mundial están organizando una simulación de pandemia con este nombre. Después de la gripe española, la gripe aviar y la gripe porcina, como patógeno no eligen otro virus de la gripe, sino un coronavirus que hasta ahora es completamente desconocido para los profanos, sobre todo para políticos y periodistas.

Los participantes están de acuerdo en que una pandemia de corona es disruptiva, sólo puede superarse mediante la cooperación gubernamental y privada global, las corporaciones globales relevantes para el sistema deben apoyarse financieramente, las empresas medianas deben sacrificarse si es necesario, las voces que se desvían de la narrativa predominante son censuradas constantemente en los medios de comunicación social y de masas, y la pandemia sólo se puede acabar con la vacunación de toda la población mundial.

La simulación termina con 65 millones de muertes en todo el mundo.

Les recomiendo que vean el documental Evento 201: La Pandemia Corona Desde el Tablero de Diseño, producido en alemán con subtítulos en inglés por ExpressZeitung en junio de 2020, y te preguntes: "¿No deberían los medios de comunicación haber informado sobre esto en detalle?"

 

Corona Escándalo, 2020

Dos meses y medio después, el 31 de diciembre de 2019, los CDC chinos, dirigidos por el Dr. George Gao, informan a la OMS 27 casos de neumonía de causa desconocida, de una población china de 1.400 millones. El 7 de enero de 2020, las autoridades sanitarias chinas identificaron un nuevo coronavirus como agente causante.

El 21 de enero de 2020, el profesor Christian Drosten et al. presenta un artículo, sobre cuya receta los laboratorios pueden producir una prueba rápida de RT-PCR para la detección del virus denominada 2019-nCoV. Se acepta al día siguiente y se publica en la revista Eurosur-veillance otro día después.

La OMS ya había publicado la prueba rápida Drosten RT-PCR en su sitio web una semana antes y la recomendó como el estándar de oro de diagnóstico mundial.

El 30 de enero 2020, Drosten et al. publicó la justificación de la narrativa de la transmisión asintomática epidemiológicamente relevante de 2019-nCoV en la carta al editor del New England Journal of Medicine, virtualmente una de las biblias de nosotros, los médicos, en cuya integridad todavía podíamos confiar en ese momento, con el título 'Transmisión de la infección por 2019-nCoV a partir de un contacto asintomático en Alemania'.

El 11 de febrero, la OMS nombra al nuevo virus corona SARS-CoV-2, la enfermedad que causa COVID-19; enfermedad del coronavirus. Lo hace en contra de la solicitud de los virólogos chinos. Prefirieron llamarlo HCoV-19, coronavirus humano, debido al peligro de que el nombre SARS-CoV-2 pudiera despertar temores infundados por su falta de similitud biológica y epide-miológica con el mucho más peligroso SARS-CoV-1.

El 11 de marzo, la OMS declara una pandemia de COVID. Mientras tanto, su Director General, el biólogo, inmunólogo y filósofo Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, había sido acusado de genocidio en Etiopía ante la Corte Penal Internacional en La Haya. La presunción de inocencia se aplica, por supuesto.

Ahora, casi todo está sucediendo como sucedió durante el escándalo de la gripe porcina en 2009, pero de una manera aún más lubricada. Expertos, en su mayoría médicos de laboratorio y biólogos que trabajan como virólogos o epidemiólogos, que nunca han examinado a nadie que padezca una infección respiratoria, y mucho menos tratado, declaran que el SARS-CoV-2 es prácticamente un extraterrestre del que no sabemos absolutamente nada y que debemos considerarlo extremadamente peligroso, hasta que en gran parte los mismos expertos hayan demostrado lo contrario en algún momento.

En Suiza, se constituyen como 'Grupo de Trabajo Científico Nacional Suizo COVID-19' y se ofrecen al Consejo Federal Suizo como asesores científicos.

Los políticos ejecutivos y legislativos, así como las autoridades sanitarias federales y cantona-les, todos aterrorizados por ellos, aceptan su oferta y parecen seguirlos tan ciegamente como el Consejo Federal aparentemente siguió ciegamente a la OMS cuando declaró la pandemia de COVID. A diferencia de cualquier club de nueve pines, el consejo científico asesor ahora oficial del gobierno suizo a través de lo que se supone que es la mayor crisis de Suiza desde la Se-gunda Guerra Mundial, no mantiene ningún registro de sus actividades.

El 16 de marzo, el Consejo Federal Suizo declara la 'situación excepcional', el nivel de peligro más alto de la ley epidémica, basándose exactamente en cero pruebas científicas.

Los medios de comunicación, incluida la emisora ??pública suiza SRG, asumen la tercera parte de este conglomerado de ignorancia, arrogancia, incompetencia e irresponsabilidad organizada que se intensifican mutuamente. Ellos mismos, sin cerebro y sin corazón, martillean en nues-tras cabezas durante todo el día:

Existe una pandemia de un virus corona killer, transmisible asintomáti-camente y altamente contagioso e incluso epidemiológicamente rele-vante. ¡Todo ser humano aparentemente sano y cordial puede ser tu ángel de la muerte!

A diferencia de 2009, los medios de comunicación censuran, desacreditan y difaman constan-temente a los médicos y científicos que cuestionan, incluidas luminarias como John Ioannidis, profesor de medicina, epidemiología y salud pública en la Facultad de Medicina de la Univer-sidad de Stanford, uno de los científicos más reconocidos y citados del mundo, especializado en fraude científico, el Prof. Sucharit Bhakdi y el Dr. Wolfgang Wodarg.

Después de haber sido difamado, incluidas presuntas amenazas a políticos y mi familia, por parte de un particular muy conocido por mí, yo mismo fui brutalmente detenido por una unidad antiterrorista en mi consultorio médico y, después de que se supo de inmediato que no había amenazado a nadie, simplemente la visión del mundo de los locos, me enviaron a un pabellón psiquiátrico cerrado durante seis días debido a 'ponerme en peligro mientras estaba en la locura COVID'.

Los gobiernos de casi todos los países parecen haber olvidado sus planes epidémicos, que sabiamente perdonan a los individuos, la sociedad y la economía. En obediencia ciega a la OMS y a los grupos de presión, llamados expertos, están implementando intervenciones no farmacológicas autodestructivas, incluidos bloqueos nunca antes considerados, siguiendo el modelo autoritario chino. Lo están haciendo casi a nivel mundial, al mismo tiempo.

Sin consultar a la población, obtienen miles de millones de dosis de inyecciones de ARNm y ADN de emergencia, que incluso son aprobadas temporalmente por Swissmedic. Esta tecno-logía se está utilizando ampliamente en humanos por primera vez. Casi en todo el mundo, la constitución, el estado de derecho, los derechos humanos, las libertades civiles, la ética, la cientificidad y el sentido común están siendo sacrificados a favor de un régimen autoritario cuasi global bajo el control de la OMS: quién controla a la OMS, controla al ¡mundo!

 

Sobre el autor: El Dr. Binder está especializado en Cardiología y Medicina Interna, con una tesis en Inmunología y Virología, y 32 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de Enfermedades Respiratorias Agudas . Este texto se basa en gran medida en su presentación ( texto en alemán / video en alemán ) celebrada en la conferencia de prensa de ' Aletheia - Medicina y ciencia para la proporcionalidad' , el 28 de mayo de 2021.