viernes, 11 de septiembre de 2020

¿CAMBIO DE PARADIGMA?

 


Unión de Personal Militar Asociación Civil

Circular 117


En múltiples manifestaciones hemos escuchado voces de pretendida modernidad y “nuevo orden”, que en sus fundamentos dan por sentado que el mirar atrás, irremediablemente hipoteca el futuro. Se olvidan quienes las expresan que ese resultado solo lo consiguen los pueblos que no tienen como cimientos su historia y sus tradiciones.

 

El hombre de armas tiene en su acervo el sagrado derecho de “MORIR POR LA PATRIA” y sin claudicaciones, así lo cumple en cualquier campo de batalla y ante el más feroz y artero enemigo que quiera mancillar la Constitución Nacional, los Valores Fundacionales y el Suelo Patrio.

 

Razón suficiente para honrar la memoria de quienes con HONOR Y GLORIA ofrendaron sus vidas en el Monte Tucumano, cumpliendo el mandato de las autoridades democráticamente constituidas.

 

El ARGENTINO, cualquiera sea su condición, que por intereses ideológicos, políticos o personales, retacee su homenaje al soldado inmolado, no está a la altura de las circunstancias.

 

UPMAC, rinde especial homenaje al Subteniente RODOLFO BERDINA y al Soldado Conscripto ISMAEL MALDONADO en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad en cumplimiento del deber y en ELLOS, a todos los caídos en defensa de la NACION.

 

¡¡SOLDADO, NUNCA TE ARREPIENTAS NI PIDAS PERDÓN POR DEFENDER A LA PATRIA!!

 

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2020.

 

 Miguel Ángel Artuso    

Suboficial Mayor (R) FAA            

      Secretario                                

                                               

 Emilio Horacio Giménez

Capitán de Navío (R) VGM

Vicepresidente 1ro.

 

   Francisco Ricardo Verna                         

               Coronel (R)             .

               Presidente     


www.upmac.org.ar