miércoles, 11 de agosto de 2021

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 


SE IMPONDRÁ

EN LA ESCUELA PÚBLICA Y CONCERTADA

(InfoCatólica) 10-8-21

 

Como era de esperar, tras la aprobación de la nueva ley educativa -Lomloe o «Ley Celaá»-. el gobierno social-comunista que gobierna España con el apoyo parlamentario de los secesionistas, va a usar los reales decretos de enseñanzas mínimas para adoctrinar ideológicamente a los niños y jóvenes españoles, pisoteando de forma totalitaria el derecho de los padres sobre la educación de sus hijos.

 

Los reales decretos de enseñanzas mínimas establecen qué hay que aprender en cada asignatura. Y es el medio elegido por la extrema izquierda que gobierna España para asegurarse el control ideológico del futuro a través de los niños y adolescentes que estudian tanto en la escuela pública como en la concertada.

 

Si ayer se supo que piensan usar incluso la asignatura de matemáticas para adoctrinar en la ideología de género, hoy la prensa española ha dado a conocer el contenido de otras asignaturas

 

En el caso de Valores Cívicos y Éticos, se establece para los alumnos de Primaria que uno de los saberes básicos ha de ser «la ética como guía de nuestras acciones. El significado de 'bueno' y 'malo' -ndr:según el gobierno-. Normas, virtudes y sentimientos morales»:

 

›Se deben afrontar cuestiones éticas de relevancia, como las referidas a la autonomía y heteronomía moral, la distinción entre ser y debe ser, la práctica e identificación de las virtudes y sentimientos morales y, en general, la reflexión en torno a los valores, principios y normas que han de orientar nuestras vidas como personas y ciudadanos»

 

Corrupción de menores en la escuela

También se impone desde la más tierna infancia -de 0 a 6 años- la educación afectivo-sexual, que incluirá la formación de los niños para que conozcan y experimenten con su propio cuerpo. Dichas actividades son descritas como «descubrimiento personal de la sexualidad» y «juegos exploratorios estimulantes». En otras palabras, lo que en otros tiempos habría sido considerado como delito de corrupción de menores.

 

La ideología de género, contraria a la ley natural y a la moral cristiana, es impulsada claramente bajo el disfraz de la tolerancia:

 

«en la sociedad nos encontramos con diversidad asociada al género, la edad, las creencias, la identidad, la orientación sexual o la situación funcional de las personas que precisan de actitudes basadas en el respeto, la tolerancia y la inclusión».

 

Control de la información

También se enseñará a los alumnos que reconozcan los riesgos de «manipulación y desinformación». Es decir, se les adoctrinará para que acepten la información oficial o la ofrecido por los trusts informativos que dominan el ámbito informativo en todo el mundo..

 

Ecologismo oficialista

Además se recupera la asignatura de Conocimiento del Medio -actualmente dividida en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales- y, en ella, se aboga explícitamente por «dotar al alumnado de herramientas que faciliten su empoderamiento como agentes de cambio ecosocial desde una perspectiva emprendedora... para construir un mundo más justo, solidario, igualitario o sostenible». Por supuesto, los niños habrán de aprender el discurso oficial sobre el cambio climático.

 

Nuevo Orden Mundial al servicio del Gran Arquitecto

El gobierno social-comunista de Pedro Sánchez piensa avanzar asi en el camino emprendido por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero de cara a adoctrinar a las nuevas generaciones de españoles en los principios masónicos del Nuevo Orden Mundial.