domingo, 10 de mayo de 2020

RAVERTA COMENZÓ A DESPLAZAR



82 Directores de la ANSeS

Expediente Político, 10 de mayo de 2020

A pocos días de su asunción en la ANSeS, María Fernanda Raverta arrancó con autoridad y desiciones que causarán polémica, en los próximos días.

Expediente pudo saber que comenzó a desplazar a unos 82 Directores de carrera para meter gente de su confianza.

Son Directores de carrera de primera y segunda línea , en algunos casos con 20 años de antigüedad en el organismo.

La representante de La Cámpora tiene una dualidad que la hace distintiva.: puede ser la mas tierna desde el trato y también la más fría para tomar decisiones en las que cree.

Su historia de dolor , madre desaparecida por el Plan Cóndor y niñez en una guardería montonera de Cuba, explican su marca histórica del presente.

Compitió por la intendencia de Mar del Plata, con todo el apoyo de Cristina que la tiene como una de sus preferidas. Le tocó perder frente a Guillermo Montenegro, dirigente del Pro que supo guardar una relación de cordialidad y diálogo con Raverta.

Raverta no es una improvisada en el tema previsional, ya que dirigió a UDAI de Mar del Plata. Antes de ser nombrada en la ANSeS , Cristina le pidió a Axel que la designara en Desarrollo Social Bonaerense.

Alberto habla maravillas de ella y reconoce que cuando se produjo el quiebre de gestión de Vanolli , consensuaron juntos el nombramiento de la hija de Mario Montoto.

El ex Secretario privado de Firmenich, y actual empresario de cámaras de seguridad, tuvo una relación distante con su hija que en el último tiempo han mejorado. Hace poco declaró que siete orgullo de Raverta y de su capacidad de gestión.

Otro de los nombramientos importantes, de las últimas horas , ha sido el nombrar a Rafael Gaves como encargado de Comunicación de la Anses, Santacruceño , responde directo a Máximo Kirchner.

Otro de los nombramientos importantes, de las últimas horas , ha sido el nombrar a Rafael Gaves como encargado de Comunicación de la Anses, Santacruceño , responde directo a Máximo Kirchner.

A los desplazados ya les enviaron notificaciones de que se presenten en la semana para terminar de resolver sus casos, Uno de ellos sorprendió, y rebotó en los mandos de canal 9. Se trata del desplazamiento  de Berenice Vampa, esposa de Bruno  Tomaselli , Gerente de Relaciones institucionales del canal.

Vampa estaba como responsable de Recursos Humanos, y será reemplazada por Paula Ferró, de La Cámpora de Esteban Echeverría.

Raverta no perdió tiempo y quiere tener todos los botones bajo control.