martes, 3 de marzo de 2015

¿HABER IDEADO ÉL (MILANI) EL CRIMEN DE NISMAN? TOTALMENTE



Urgente24, 03/03/2015

Clara Waite, cuñada del jefe del Ejército, expresó estar convencida de que César Milani está detrás de la muerte del fallecido fiscal Alberto Nisman. Dice que es "capaz de matar", que no cree que Elisa Carrió "esté loca" sino que "conoce demasiado" y que Milani la llamaba a ella "guerrillera" por ser peronista.
Creo que Carrió conoce demasiado", afirmó Clara Waite a radio 'Cultura', según publica el sitio 'Perfil', luego de ser consultada por si cree capaz a César Milani de matar, en consonancia con las afirmaciones de la diputada nacional (Coalición Cívica ARI), Elisa Carrió.

"Estoy casi convencida que detrás de la muerte Nisman estuvo el jefe del Ejército. Él es un hombre que hace un trabajo fino de inteligencia. A Nisman no le metieron gente ahora, de golpe, para matarlo, sino que lo fueron silenciosamente cercando, para saber sus movimientos, para tenerlo en cierta forma controlado”, añadió. Cuando se paso de la raya, cuando ya no había control no quedaba otra. No podía seguir con vida", subrayó.

Al realizar un perfil sobre la figura de Milani, destacó que "desde muy joven se preparó, nunca fue un oficial inofensivo". "Siempre fue un hombre astuto, acostumbrado desde que era subteniente a pergeñar trabajos de inteligencia. Sabía cómo tratar psicológicamente a una persona para sacarle la información que él quería. (Incluso, en la dictadura), con tormentos psicológico y físicos", aseveró. Y remarcó que "es un hombre que tiene una fuerte influencia sobre la presidenta (Cristina) Fernández".


En tanto, cuando le interrogaron sobre Diego Lagomarsino, la última persona que vio con vida al fiscal Nisman, estimó que no le "gusta", porque "tiene un perfil muy similar a uno de los militantes de La Cámpora que vivía arriba" de su departamento y que fue uno de los que le "hizo filtraciones (de agua)" para poder dañar "gran parte" de su hogar.