por el Movimiento Nueva Patria
Algunas consideraciones sobre un problema social amanazador más que conocido, y que tratan de desviar de la realidad con estrategias de falsa información, o bien haciendonos creer que la igualdad es el camino para la construccion de una fuerte nación. La realidad en materia de inseguridad ciudadana pone de manifiesto que este problema social, es el factor causante de violencia, asaltos y muertes en Argentina. Mientras el "gobierno" impulsa politicas nefastas (aprobación de la ley de matrimonio homosexual ) que amenza la integridad del ser nacional y de la Familia argentina que se ha esforzado siempre por vivir pacificamente en base al trabajo honrado, cientos de ciudadanos son alcanzados por extraños hábitos de vida. Esta inseguridad no es nuestra, sino más bien de ellos, los traidores politicos y sus politicas de igualdad y de solidaridad con los inmigrantes de paises "hermanos". Sepan señores politicos, represenates de sus propios intereses, que esto es Argentina, que el fin les llegará, tarde o temprano, por las buenas o por las malas.
El racismo y la xenofobia son efectos de un factor negativo (problemas sociales existentes) que justifican ahún más los proyectos antinacionales de destrucción de la conciencia nacional. Solo desde el diferencialismo es posible el respeto universal de la identidad que cada pueblo reviste y de las relaciones solidarias entre ellos, pues más allá de la naturaleza humana y de un destino espiritual compartido, las naciones conservan características que las hace legítimas. Desde este marco además, es posible resolver el problema del flujo inmigratorio, alentado por las ofertas exteriores que le procura mano de obra abundante a bajos salarios fomentando así la creación de formas de neo-esclavitud, con el riesgo latente de conflictos que amenazarán, en un futuro próximo, tanto la integridad como la identidad nacional.
Básicamente, no queremos una Nación en donde la criminalidad y el delito vaya en aumento a causa de extranjeros que no vienen a trabajar ni a invertir. Nosotros abogamos por el derecho a la prioridad nacional, a vivir de acuerdo con nuestras tradiciones y en su preservación. La inmigración ilegal es una forma de neo-esclavitud, un negocio rentable para capitalistas donde obtienen mano de obra abundante a bajos salarios y para políticos que aseguran su permanencia en el poder a cambio de regularizaciones masivas y documentos sin costos, cuando el argentino bien nacido tiene que pagar por ellos. El MNP dice NO! a este atropello contra la identidad nacional, la familia nacional y el trabajador nacional.
El nacionalismo sostiene que cada nación tiene derecho a vivir en su territorio, por tanto tiene derecho a una identidad y a la libre determinación.
Creemos que Argentina también tiene derecho a preservar su territorio, su gente, la identidad, la libertad y la soberanía.
Realidad que viven los extranjeros
De acuerdo con la Dirección Nacional de Migraciones, en Argentina existen 1.074.951 extranjeros.
Más de 750 mil personas de origen extranjero viven en la Argentina en condición migratoria irregular, sobre todo bolivianos, paraguayos, chilen ...os y peruanos.
La Dirección Nacional de Migraciones, que aplica el Plan Patria Grande para regularizar la situación de los extranjeros, no cuenta con datos precisos sobre el universo de "sin papeles", aunque las proyecciones del ámbito público y del privado no descartan que lleguen hasta el millón de personas.De acuerdo con la información extraoficial existente en la administración nacional, en el país viven:
• Entre 500 y 700 mil bolivianos.
• Entre 200 y 400 mil paraguayos.
• Chilenos y peruanos son el tercer grupo de migrantes, aunque no existen cifras.
• Asiáticos son el quinto grupo.
Apenas 54 mil bolivianos recibieron papeles legales en los últimos 11 años, cerca del 10 por ciento del total que se estima vive en Argentina.Otro dato similar es el caso de ciudadanos que llegaron desde distintos países de Asia: pese a que cifras del ámbito público y del privado aseguraban que en el país vivían más de 150 mil personas de ese origen, un plan de radicación especial que se instrumentó arrojó como resultado que sólo había 13 mil asiáticos.
¿Quién dentro de la clase política se beneficia con estos extranjeros?
¿Quién se beneficia con sus votos a cambio de radicaciones otorgadas en un mes y medio?
Es la inmigración una forma clara de neoesclavitud, un fenómeno provocado por un capitalismo injusto que mata de hambre a la mitad de la humanidad para que trabaje para la otra mitad, un fenómeno que engorda los bolsillos de politicos-empresarios sin escrúpulos y que es defendido bajo absurdas excusas de igualdad y solidaridad por hippiosos engañados por el sistema, los llamados tontos útiles que tan buen juego les hacen a los que sacan tajada de este fenómeno.Gran parte de los delitos son cometidos por inmigrantes, la precariedad laboral aumenta y las conquistas sociales son destruidas por una mano de obra barata que no respeta los acuerdos sociales y sindicales que con tanto esfuerzo hemos ganado generación tras generación, las escuelas publicas dan prioridad a los niños inmigrantes, así como las viviendas sociales son otorgadas mayoritariamente bajo la excusa de favorecer la integración y de crear una "discriminación positiva" que otorgue a los inmigrantes derechos sociales que ni siquiera nosotros tenemos, la baja tasa de natalidad unida a la inmigración masiva y a su alta tasa de natalidad condena a muerte nuestro futuro y nuestra identidad nacional está seriamente amenazada ante lo que es una invasión demográfica-silenciosa en toda regla. Es hora de despertar, de dejar a un lado absurdos complejos y de decir alto y claro BASTA YA DE INMIGRACION, es hora de reclamar lo que con tanto esfuerzo generación tras generación han construido que es este nuestro país, no dejemos que un puñado de políticos corruptos y mercenarios de la información engañen al pueblo.
MOVIMIENTO NUEVA PATRIA
www.tsunamipolitico.com (6-8-10)