viernes, 7 de agosto de 2015

NO VOTO A ANÍBAL FERNÁNDEZ



En las elecciones del próximo domingo no voto a Aníbal Fernández y quiero explicar por qué.

por Claudio Izaguirre • 07/08/2015

1) Siendo Ministro del Interior, le impidió a Pampuro, Ministro de Defensa de Kirchner, radarizar el norte de Argentina bajo la excusa de que era muy caro, siendo que somos fabricantes de radares 3D.

2) Impidió, cuando ocupó el Ministerio de Justicia, la sanción de la ley de Control de Precursores Químicos, ordenando a los Diputados del Frente para la Victoria dar la media sanción al proyecto de ley que venía de Senado mediante una carta de 30 páginas firmada por él. Ese proyecto de ley había nacido en SEDRONAR luego de la pelea entre Fernández y José Ramón Granero.

3) No cerró los 750 pasos clandestinos con Bolivia.

4) Los 60 pasos ilegales con Paraguay continúan abiertos.

5) Impidió que se tratara la Ley de Derribo en la Cámara de Diputados de la Nación.

6) No articuló los medios para que la Fuerza Aérea controle el cielo de nuestro País.

7) Permitió la proliferación de pistas clandestinas utilizadas por el narcotráfico para el ingreso de drogas en la franja norte de Argentina. Son más de 1.500 las pistas de aterrizaje ilegales las que existen en aquella zona.

8) No impidió el ingreso de los grandes jefes del narcotráfico a la República Argentina.

9) Arrancó el sistema de prevención de drogas de la SEDRONAR.

10) Durante su estancia en el Poder Ejecutivo Nacional se instalaron tentáculos de seis cárteles internacionales, los que se han encargado de purificar cocaína, exportar drogas a Europa y Estados Unidos e inundar las capitales de la Provincias de sustancias ilegales corrompiendo.

11) A lo largo de estos 12 años que ha ocupado distintos cargos en el gobierno se incrementó la venta de drogas en los barrios, contando hoy un vendedor cada 300 metros; registrándose en las ciudades más importantes, un cultivador de marihuana cada 10 cuadras.


12) Desvió el accionar de la Prefectura Nacional y la Gendarmería Nacional hacia objetivos que deberían ser custodiados por efectivos policiales dejando desprotegidas fronteras y ríos, por donde el narcotráfico ingresa toneladas de drogas hacia nuestro País.